Índice de Contenidos
La reina Letizia reinventa sus pantalones más roqueros
Felipe VI suspende su agenda tras dar positivo en coronavirus
Un día después de celebrar San Valentín por separado, debido al positivo en coronavirus del Rey, la reina Letizia ha retomado su agenda semanal este martes. Y lo ha hecho en un acto oficial que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, celebrando dos audiencias: una con los máximos responsables de las principales televisiones públicas iberoamericanas para participar en la primera edición del Foro Iberoamericano de Servicio Público Audiovisual y otra con una representación del comité editorial del diario ’65ymas’, un periódico para personas mayores que ha presentado a doña Letizia el Primer Observatorio Senior.
Para este acto, en el que doña Letizia ha estado rodeada de antiguos compañeros de profesión, la Reina ha optado un look working girl en el que ha apostado, de nuevo, por su color preferido: el rojo. Además, es una combinación que le hemos visto llevar en más de una ocasión. En concreto, se trata de un pantalón ‘culotte’, perteneciente a la firma de Hugo Boss. La primera vez que le vimos con ellos fue en 2019, que ha combinado con jersey del mismo color y la misma firma.
De hecho, durante las cinco veces que la reina Letizia ha elegido estos estos pantalones, siempre ha decidido llevarlos con la misma parte de arriba. Para completar su look ha optado por llevar un cinturón también rojo que estiliza su cintura y unos salones de charol en color rojo vino de Lodi.
El Rey vuelve a dar positivo
Y, mientras la Reina retomaba su agenda, el rey Felipe VI tenía que cancelar la suya, tras realizarse un nuevo test en el que ha vuelto a dar positivo. Tal y como ha informado la Casa Real, el monarca se ha sometido este martes 15 de febrero a una prueba de control de coronavirus y ha vuelto a dar positivo, lo que le obliga a quedarse en el Palacio de La Zarzuela aislado y sin poder retomar sus compromisos profesionales.
Este miércoles 16 de febrero, Felipe VI tenía que presidir el acto de entrega de Reales Despachos a los nuevos Secretarios de Embajada, un acto que tendrá que posponerse.
Recordemos que hace una semana, el pasado miércoles, a través de un comunicado la Casa Real informaba del positivo del monarca. “Siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias, Su Majestad el Rey permanecerá en aislamiento durante 7 días. Por tanto, quedan suspendidas desde este momento sus actividades oficiales previstas durante ese período. El estado general de salud de Su Majestad el Rey es bueno, y mantendrá su actividad institucional desde su residencia”.
Dos días después, el pasado viernes, doña Letizia daba la última hora del parte de salud de don Felipe, confirmando que se encontraba bien: “Está muy bien”.
Deja un comentario