La reina Letizia ha deslumbrado con un sofisticado vestido rojo, de Carolina Herrera y estrenando zapatos y bolso de firma española, Magrit Shoes.
Índice de Contenidos
La reina Letizia estrena falda de cuero de Hugo Boss
El impecable ‘working girl’ de la reina Letizia
Este jueves ha tenido lugar la XIII edición de los Premios Luis Carandell de periodismo. Acto del cual doña Letizia se ha encargado de presidir hacer entrega de los Premios Luis Carandel de Periodismo en las categorías de “Parlamentarismo” a Antonio del Rey Muñoz y de “Territorialidad” a Joaquín Anastasio González, Loreto Gutiérrez Prats, y a Silvia Mascareño Díaz.
Haciendo gala, una vez más, de su estilo al vestir, la reina Letizia ha recuperado de su fondo de armario un elegante vestido de su color fetiche: el rojo. Se trata de un diseño de Carolina Herrera creado en exclusiva para ella, de corte midi y silueta ceñida, que se adapta a la perfección su figura. La primera vez que la vimos llevar esta prenda fue en septiembre de 2018 durante un acto en Covadonga, Asturias. Aunque después lo ha lucido en varias ocasiones.
Un elegante y sofisticado modelo que ha combinado a la perfección con dos nuevas piezas de su vestidor. Doña Letizia ha estrenado zapatos y bolso, ambos de una de sus firmas de referencia, la marca española ‘Magrit Shoes’. Se trata de unos salones de tacón en color burdeos de punta con un material diferente en el extremo tipo piel de serpiente. Además de un bolso a juego. Y, como joyas, unos preciosos pendientes de Joyería Aldao 1911.
Deja un comentario