Antonio David explica por qué ocultó a Olga Moreno su relación con Marta Riesco: “Me arrepiento de no decirle que estaba con Marta Riesco”.
Índice de Contenidos
Rocío Flores y Olga Moreno hacen piña
Las condiciones de Olga Moreno para divorciarse de Antonio David Flores
A través de su canal de Youtube, Antonio David Flores ha explicado cómo es su relación actual con la que fue su esposa durante más de dos décadas, Olga Moreno, y los motivos por los que le ocultó su nueva relación con la periodista Marta Riesco. “Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño“, ha confesado.
“Nuestro matrimonio está roto pero no está rota muy familia. Eso no lo va a romper nadie por muchas horas de televisión, acoso y mucho daño“, confesaba… Y añadía: “En mi separación solo nosotros dos sabemos desde cuando estamos separados y las conversaciones que hemos tenido“.
“Me arrepiento de no decirle que estaba con Marta Riesco”
Y aclaraba que su aún mujer se enteró de su relación con Marta Riesco a través de la publicación: “Hay mucha gente que me cuestiona y que dice que por qué no he sido honesto y por qué no le he contado a Olga que por qué había tomado una decisión en mi vida y que iba a emprender un nuevo camino en mi vida con otra persona“. Ahora ha reconocido que no fue la mejor decisión: “Ahora que han pasado unas semanas me arrepiento de no habérselo dicho. Me equivoqué, pero mi relación con Olga es buena, muy buena y tenemos un compromiso de que nuestra familia sea feliz y que tanto ella como yo seamos felices“.
Después de confesar que se arrepentía de no haberle sido sincero a Olga, el ex guardia civil ha aprovechado la ocasión para dedicarle unas emotivas y bonitas palabras a su ex pareja: “Es una mujer luchadora, con valores… Cuando la conocí, la elegí bien, no me equivoqué, porque elegí una compañera de viaje y una persona que, sabiendo que mi vida estaba siempre cuestionada y que tenía presión encima, me cogió de la mano y me dijo vamos para delante y vamos a formar una familia“.
Incluso ha confesado que, a pesar de su separación, siempre estará a su lado y le agradecerá eternamente su apoyo durante todos estos años juntos: “No tengo un pero para ella porque es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia…Y estaré en deuda con ella siempre“, afirmaba, visiblemente emocionado.
Antonio David y Olga Moreno no van a firmar ningún divorcio
Por otro lado, según ha avanzado la periodista Marisa Martín Blázquez en el ‘El Programa de Ana Rosa’, Olga Moreno y Antonio David no van a firmar ningún divorcio, por lo que seguirán serán siendo pareja legal mientras que éste mantiene una relación sentimental con Marta Riesco.
Tras salir a la luz la relación del ex Guardia Civil con Marta Riesco, el pasado 18 de enero, Marisa Martín Blázquez comunicaba las peticiones de Olga Moreno a Antonio David mientras se ponían en manos de un abogado para redactar un documento previo a la separación. La ex Superviviente solicitaba varias garantías como quedar “fuera del delito por el que se la señala y que Antonio David cubra las sanciones administrativas que le pueden caer“.
Ahora la periodista ha podido hablar con la propia Olga Moreno y le ha confirmado que: “No van a firmar ningún divorcio“. Marisa aclaraba que el matrimonio “va a seguir siendo pareja legalmente, ninguno de los dos está ahora mismo por la labor de redactar ningún documento previo ni nada de eso“. Además, la colaboradora añadía: “No va a haber tampoco ningún régimen de visitas de niños respecto a la menor que tienen en común porque los niños siguen con los dos“.
Y explicaba: “El piso donde tienen el domicilio familiar sigue siendo el mismo“. Además, la colaboradora apuntaba que llamó la atención que “el viernes, Antonio David vino a Madrid se estuvo hospedando en un hotel próximo a Telecinco“. Por otra parte, Marisa aclaraba que Olga “salió del delito punible del que se le acusaba, lo asumen Antonio David Flores”
Deja un comentario