Rocío Flores y Olga Moreno hacen piña, tras confirmarse la nueva relación de Antonio David Flores con Marta Riesco.
Índice de Contenidos
Las condiciones de Olga Moreno para divorciarse de Antonio David Flores
Así ha sido el tenso cara a cara entre Rocío Flores y Marta Riesco
En plena vorágine mediática, tras la confirmación de la relación de Antonio David Flores con Marta Riesco, Olga Moreno está intentando mantenerse al margen. Pero en estos momentos tan complicados para ella ha encontrado el apoyo incondicional de su familia y de la hija de su todavía marido, Rocío Flores. Ajenas a la tormenta mediática que las rodea han disfrutado este domingo de una comida familiar.
Gracias a las redes sociales hemos podido testigos de un almuerzo que ha reunido a Rocío Flores y Olga Moreno. Ha sido la joven quien ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram este momento. La jornada se ha desarrollado en el hogar conyugal donde Olga ha recibido a Rocío para disfrutar de una comida en familia. “Sopita de pescado de Olga. Resucita a quien sea“, escribía la hija de Rocío Carrasco en sus stories.
Un duro golpe para Rocío Flores
A pesar de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, su hija Rocío Flores ya anunciaba que iban a seguir siendo una familia. Y así lo hemos podido comprobar gracias a esta publicación con la que la hija de Antonio David Flores ha querido demostrar estar al lado de Olga en estos duros momentos para ambas.
Además, está intentando proteger a su padre, Antonio David Flores, de las críticas. “De la persona de la que se está hablando es la persona que nunca me ha dejado sola. Yo tengo conversaciones con él, pero no apoyo algo que no esté bien hecho. Pero yo públicamente no voy a hacer nada. No soy un borrego de mi padre“, declaraba en ‘El programa de Ana Rosa’.
Rocío Flores aprovechó para explicar que su padre nunca le había negado nada de su nuevo romance con Marta Riesco porque nunca habían hablado de ello. “No sé si se lo negó a Olga y si se lo negó y lo supiera, no tendría problemas en decirlo. Desde hace un par de días antes de Reyes noto cosas extrañas. Cuando salió el rumor en octubre, yo en ese momento no lo creía, pero claro, he ido viendo cosas, y decido retirarme“. También quiso confirmar que nunca había visto a su Antonio David en compañía de Marta Riesco.
“Por muy mal que haya hecho las cosas, no voy a criticar a mi padre públicamente“
En este momento, la joven está intentando asimilar todos los cambios que se han producido en los últimos meses en el seno de su familia. “Estoy en un proceso en el que estoy asimilando todo. Está todo muy reciente. Por muy mal que haya hecho las cosas, no voy a criticar a mi padre públicamente“.
Fue el propio Antonio David Flores, quien confirmaba su relación con Marta Riesco, el pasado 12 de enero, tras salir a la luz la noticia en la revista ‘Lecturas’ donde además se afirmaba que la pareja ya vivía juntos. El ex guardia civil evitaba así nuevos rumores y habladurías sobre su romance con la colaboradora de Televisión. “Llevo varios meses separado y por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación“, aseguraba en sus redes sociales.
Una confirmación que sorprendía tanto a su hija, Rocío Flores, quien afirmaba no saber nada de esta relación, como a la que había sido su esposa, Olga Moreno: “Estoy sobrellevando todo…Yo tampoco sabía nada, intuía cosas“, confesaba recientemente.
Deja un comentario