Lara Álvarez comienza el año enamorada de nuevo, según ha publicado este miércoles la revista ‘¡Hola!’.
Índice de Contenidos
Lara Álvarez se suma al equipo de ‘Idol Kids’
Lara Álvarez debuta como cantante
Lara Álvarez ha comenzado el nuevo año de la mejor forma: ilusionada de nuevo. Así lo demuestran al menos las imágenes que ha publicado este miércoles la revista ‘¡Hola!’ en las que podemos ver a la presentadora de Mediaset compartiendo una romántica escapada junto a un apuesto chico en la sierra de Navacerrada, Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
“No estoy cerrada a nada. Si surge, surge“. Así hablaba Lara Álvarez del amor hace menos de tres meses. Y ahora estas palabras tienen un significado muy especial tras descubrir que la presentadora vuelve a tener el corazón contento. Fue el pasado viernes 14, cuando Lara Álvarez realizó una escapada a Navacerrada junto a su apuesto novio, con quien parece compartir su amor por el deporte, la Naturaleza y la vida saludable.
Y, al parecer, ambos también adoran los animales, ya que el atractivo novio de Lara mostró una gran complicidad con la perra Lua, la bonita ejemplar de boyero de Berna, que llegó a la vida de Lara a finales de 2020.
Hace tan solo unos meses se relacionó a la presentadora de ‘Supervivientes’ con su instructor de surf, Pana. Sin embargo, parece que no ha sido él quien ha conseguido conquistar el corazón de Lara. Como tampoco consiguieron escribir un final feliz en su historia de amor sus anteriores parejas. Entre ellos, rostros tan reconocidos de nuestro país como el Piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el exjugador del Real Madrid Sergio Ramos o el actor y modelo Andrés Velencoso.
Excelente momento profesional
Pero Lara Álvarez no sólo triunfa en el terreno personal, además está en uno de sus mejores momentos profesionales. Acaba de anunciar que será la presentadora de la nueva edición de ‘Idol Kids’ en Telecinco. Y continúa así su exitosa carrera como presentadora de la cadena de Mediaset.
Sin embargo, según contó hace unos días a ‘Lecturas’, mucha de su fuerza la ha conseguido gracias a la terapia. Ella misma se ha definido como “proterapia, proayuda y proautoconocimiento“, es decir, conocerse a una misma para ser más feliz. Una técnica que descubrió gracias psicológica, Laura García Agustín, doctora “del positivismo” a quien le agradece haberla ayudado en una de las etapas más duras de su vida: la muerte de su abuela.
Deja un comentario