Isa Pantoja ficha como colaboradora de ‘Ya son las ocho’, el programa de Sonsoles Ónega en Telecinco.
Índice de Contenidos
Julián Muñoz sigue los pasos de Rocío Carrasco: contará su “verdad” sobre Isabel Pantoja
El calvario que sufrió Isa Pantoja a manos de la familia Pantoja
Además de ser colaboradora habitual en ‘El programa de Ana Rosa’, ahora Isa Pantoja ha fichado por el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Telecinco, ‘Ya son las ocho’. Así lo confirmaba este martes ella misma a través de una videollamada con la presentadora.
El programa la ha fichado como colaboradora y ya ha avisado que viene dispuesta a hablar de todas las polémicas que rodean a su familia. La hija de Isabel Pantoja continúa muy enfadada con su hermano después de que él hiciese unas declaraciones sobre ella en una entrevista tras el fallecimiento de su abuela en las que afirmaba, entre otras cosas: “Mi hermana no tiene ni oficio ni beneficio. Está en televisión para hablar de mi familia, sino no interesa“.
La colaboradora ha confesado que sigue sin entender por qué Kiko hizo todo eso cuando se suponía que estaban pasando por un buen momento y ha aclarado que ahora espera un perdón por su parte para poder solucionar las cosas.
Pero Isa no solo tiene este frente abierto con su hermano. La cadena está a punto de estrenar un documental protagonizado por la ex pareja de su madre, Julian Muñoz, donde se destaparán algunos asuntos sobre la vida del clan Pantoja. En el primer avance que Telecinco emitió del mismo se deducen algunos testimonios que, sin duda, no dejarán indiferentes a la tonadillera. “¿Te dejó de querer cuando se te acabó el dinero?” le preguntan al ex político en las primera imágenes difundidas. “Claro. Me salió muy cara”, son algunas de las palabras del ex alcalde de Marbella.
Además, en el programa conducido por Sonsoles Ónega se comentaba que Isabel Pantoja había vendido su ático de Fuengirola. Una información que Isa confesaba enterarse en ese mismo momento: “Supongo que es verdad, si es para algo bueno me alegro de que se haya vendido porque mi madre tenía pensado vender alguna de sus propiedades. Pensé en un momento de vivir allí pero finalmente no se dio la opción. Ella siempre me ha dado las llaves y yo he podido ir de vez en cuando, vacacionalmente“, comentaba la joven.
Con todas estas polémicas sobre la mesa Isa Pantoja le ha prometido a Sonsoles Ónega que le van a poder preguntar de todo y de todos porque ella no va a tener ningún problema en contestar.
Deja un comentario