Laura Matamoros da a luz a su segundo hijo, el pequeño Benji, el día del cumpleaños de su padre Kiko Matamoros.
Índice de Contenidos
christian Gálvez rompe su silencio tras su separación de Almudena Cid
Tamara Falcó comparte su emoción al pasar la Navidad en Miami con toda su familia
A través de sus redes sociales, este lunes, Laura Matamoros anunciaba que se encontraba en el hospital. Y pocas horas después, se confirmaba la mejor de las noticias. Laura Matamoros y Benji Aparicio ya tienen a su nuevo bebé en los brazos, un niño al que han llamado Benjamín, al igual que su padre.
Una gran noticia para la familia Matamoros ya que, además, el nacimiento del pequeño Benjamín ha coincidido en la fecha de cumpleaños de su abuelo, Kiko Matamoros, que este lunes 27 de diciembre ha cumplido 65 años. Sin lugar a dudas, el mejor regalo que podía recibir el colaborador de ‘Sálvame’ que recibía la noticia del nacimiento de su segundo nieto en directo, en el plató de Telecinco.
Unas horas antes su hija Laura Matamoros ingresaba en el hospital para dar a luz a su segundo hijo. Ella misma ha ido informando a sus seguidores de su ingreso y a primera hora de la tarde de este lunes, la influencer compartía una fotografía a través de Instagram donde cruzaba los dedos para que todo saliera bien a la vez que desvela que ya llevaba 3,5 cm dilatados. Y efectivamente, así ha sido.
Su hermano, Diego Matamoros ha sido el primero en felicitar a los papás y compartir una imagen del recién nacido. Según Kiko Matamoros, quien hablaba poco después del nacimiento de su nieto con su hija, todo ha salido bien y el bebé se parece a su hermanito cuando nació. Muy emocionado ha confesado que no podía estar más feliz al recibir el mejor regalo de cumpleaños. “Ha nacido el mismo día que yo y la verdad es que no puedo estar más contento“, afirmaba.
La llegada del pequeño Benji ha sido el mejor regalo de Navidad para la pareja que ya tiene otro hijo en común, Mati. La historia de amor de el chef Benji Aparicio y Laura Matamoros ha sufrido varios baches que la pareja ha sabido sortar. Comenzaron su una relación en el verano de 2016, después de que la influencer rompiera su noviazgo con Miguel Maristany.
Dos años más tarde, el 2 de mayo de 2018, se convirtieron en padres por primera vez tras el nacimiento del pequeño Matías. La felicidad por su paternidad no fue suficiente para continuar juntos y, ocho meses después del nacimiento de Mati, se separaron. Fue a finales de 2019 cuando se reconciliaron, hasta que en abril de 2020 volvieron a poner fin a su relación. Sin embargo, Laura descubrió que esperaba su segundo hijo con Benji cuando estaba a punto de entrar en su segundo mes de embarazo y esta feliz noticia sirvió para que la pareja superara una vez más sus diferencias y se dieran una nueva oportunidad.
Deja un comentario