Índice de Contenidos
Lindsay Lohan intenta reconducir su vida en un nuevo reality
La que fuese una de las actrices jóvenes más polémicas en la década pasada, Lindsay Lohan parece haber sentado la cabeza de forma definitiva. Y prueba de ello es la gran decisión que acaba de anunciar: se casa.
A sus 35 años, la vida de Lindsay Lohan ha sido una constante montaña rusa. Debutó en el cine como niña Disney y rápidamente se convirtió en una estrella infantil, protagonista de películas como ‘Tú a Londres y yo a California’ o ‘Mean Girls’. Pero los excesos de la actriz que llegó a la fama siendo tan solo una niña, hicieron mella en esta joven promesa de cara angelical. Muy pronto descubriría la otra cara de la fama, convirtiéndose en consumidora habitual de drogas y alcohol. Y protagonizando las fiestas más salvajes en compañía de algunas de sus amigas famosas, entre ellas Paris Hilton.
Sin embargo, en la actualidad la actriz disfruta de una etapa de su vida más sosegada. Alejada del mundo de la interpretación, en el mes de octubre se lanzó al mundo de la radio con un podcast en el que entrevista a amigos y líderes de la industria del entretenimiento. Y aunque hace meses anunció su vuelta al cine con un papel en una comedia navideña de Netflix, ahora se ha convertido en el foco mediático no por sus escándalos o su carrera profesional, sino por una gran noticia: el anuncio de su boda.
Ver esta publicación en Instagram
Este domingo, Lindsay Lohan sorprendía a sus seguidores en sus redes sociales anunciando que está comprometida con Bader Shammas. “Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro”, escribía en su cuenta de Instagram, posando con su pareja y luciendo su espectacular anillo de compromiso.
El joven que ha conquistado a la que fuera niña Disney es Bader S Shammas, un empresario que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. Según el diario estadounidense ‘Sun’ llevan varios años saliendo, trabaja como vicepresidente de Credit Suisse y vive en la ciudad de Dubai.
Y aunque aún no han desvelado la fecha de la boda ni más de talles de su enlace, lo que sí sabemos es de dónde es su impresionante anillo de compromiso. Se trata de un gran diamante engastado sobre una línea de piedras más pequeñas, un espectacular y brillante diseño de Harry Winston, la misma casa que firmó la famosa joya con la que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López en 2002.
Una feliz noticia que ha sido aplaudida por sus casi 10 millones de seguidores que tiene en Instagram, que se han alegrado mucho de que la actriz haya encontrado a sus 35 años alguien con quien quiera compartir su vida. Recordemos que Lindsay Lohan ya se comprometió en 2015 con su anterior pareja, Egor Tarabasov, pero se separaron tan solo unos meses después.
Deja un comentario