Ariadne Artiles muestra por primera vez a sus mellizas para contar su historia, con motivo del Día del Niño Prematuro: “6 meses llenos de aprendizaje“.
Índice de Contenidos
Ariadne Artiles da a luz a sus gemelas María y Julieta
Ariadne Artiles presume de embarazo: “Qué bonita la vida y los 12 kilos de amor”
El pasado mes de abril Ariadne Artiles se convirtió en madre de mellizas tras el nacimiento por cesárea de las pequeñas María y Julieta. Seis meses después, en el Día del Niño Prematuro celebrado este 17 de noviembre, la modelo ha abierto por primera vez su álbum más personal y compartido varias fotografías de sus pequeñas que están completamente recuperadas y en forma, tras nacer de forma prematura. “Feliz día a las niñas más fuertes y valientes de mi vida“, ha escrito en el post que ha compartido con sus casi 600 mil seguidores en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Junto a su pareja su pareja, José María García Fraile, la modelo canaria ha formado una bonita familia numerosa con la que siempre habían soñado, aumentando su felicidad con la llegada de sus hijas, que se sumaron a su pequeña Ari, de 3 años, que se ha convertido en la perfecta hermana mayor. María y Julieta llegaron al mundo antes de tiempo pero por suerte han conseguido salir adelante y con medio año de vida están preciosas, tal y como ha mostrado su madre.
“Han sido 6 meses llenos de aprendizajes”
“Han sido 6 meses llenos de aprendizajes, muchas alegrías y muchas noches sin dormir pero profundamente agradecida a la vida”, ha escrito Ariadne Artiles en su cuenta de Instagram, recordando estos últimos seis meses de lucha. “Quiero dedicar unas líneas de agradecimiento muy especialmente a todos los médicos y enfermeras que nos ayudan a sacar adelante a nuestros hijos“, ha manifestado, agradeciendo la labor del personal sanitario.
Y añade: “Desde aquí abrazo a todos los padres que están pasando por esos momentos y a los que han pasado semanas o meses en neonatos luchando con sus hijos. Y a los que no lo han conseguido, os mando un abrazo fuerte y mucha fuerza. Esos angelitos siempre estarán con nosotros“.
“Quiero enviar toda la energía y apoyo a los padres que hoy aún tienen a sus hijos en neonatos, mucha paciencia porque todo llega y todo pasa. Los niños son unos guerreros y por más pequeñitos que los veamos su fuerza es inmensa“, escribió Ariadne el día que le dieron el alta a sus hijas María y Julieta. “Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca“, finalizaba.
Deja un comentario