La reina Letizia apuesta por un look total black para una noche de ópera en el Teatro Real.
Índice de Contenidos
La reina Letizia sorprende con un nuevo vestido de punto étnico
El chaleco de cooperante de la reina Letizia “cuestionado” y “criticado” en Paraguay
Los reyes don Felipe y doña Letizia presidieron en el Teatro Real el estreno de la ópera “Parténope” de Georg Friedrich Händel, por primera vez en versión escénica en España. Una obra con la que Händel crea una mezcla entre ópera seria y cómica. Una ópera en la que las mujeres son las que mandan en un enredo de amores y venganzas en el París de los años 20. Bajo las direcciones: Musical por Ivor Bolton y de Escena por Christopher Alden.
Entre los distintos actos de los que consta la obra, Sus Majestades los Reyes mantuvieron varios encuentros con los patrocinadores. Al término del tercer acto, Don Felipe y Doña Letizia se dirigieron al escenario donde recibieron el saludo del director artístico del Teatro Real, Joan Matabosch y los directores y artistas de la Ópera Parténope. Finalizando así su asistencia al Teatro Real.
Para disfrutar de una noche de ópera, la reina Letizia se ha decantado por un elegante look en negro. Doña Letizia ha apostado por un estilismo en color negro formado por un ajustado top de punto con un toque glitter sin mangas con el que se aprecian sus brazos fibrosos, combinado con una pantalón negro de talle alto y pierna ancha que no habíamos visto anteriormente y que son de Hugo Boss. Un dos piezas de estreno muy sofisticado.
Un perfecto look total black que ha combinado con un espectacular clutch de Tod’s, una pieza en color negro con detalle de cierre en forma de rombo de brillantes que tiene en su vestidor desde hace años, botines negros de Magrit y sus pendientes Chandelier de Yanes, en oro blanco y diamantes.
Deja un comentario