“El sábado me van a escuchar“, dice un Kiko Rivera que está rodeado de polémicas desde que se produjera el fallecimiento de su abuela. Y para hablar de ello se sentará este fin de semana en el ‘Deluxe’.
Índice de Contenidos
Kiko Rivera se reconcilia con Jorge Javier Vázquez
La verdad sobre la boda “falsa” de Kiko Rivera e Irene Rosales
A pesar que dijo que no volvería a Mediaset ni a Telecinco, Kiko Rivera, quien hace unos días hacía “las paces” con la cadena al asistir al reality ‘Secret Story’, regresará a su “casa” este sábado. El hijo de Isabel Pantoja se sentará en el ‘Deluxe‘ después de que hace unas semanas asegurara que quería mantenerse al margen de los medios de comunicación.
La noticia la confirmaba este jueves, Carlota Corredera antes de terminar ‘Sálvame’. En torno a las 8 de la tarde, la presentadora anunciaba la “bomba”: “Vamos a desvelar el contenido bomba de este sábado en el ‘Deluxe’, no se va a hablar de otra cosa”… Fue entonces cuando, en un video que han proyectado en el plató, Kiko Rivera anunciaba su regreso a la cadena: “El sábado me van a escuchar“.
“Renegó de nosotros pero vuelve a casa“
Ante este anuncio sorpresa, los colaboradores del programa se quedaban atónitos al ver que el hijo de Isabel Pantoja vuelve a sentarse en el plató del ‘Deluxe’ para responder a todas las polémicas que le persiguen desde el fallecimiento de su abuela, doña Ana. Además, Carlota Corredera aprovechaba recordarle: “Renegó de nosotros pero vuelve a casa“. Por su parte, Kiko Hernández exclamaba: “Entrevistón“; mientras Kiko Matamoros advertía “que esta vez no lo va a tener tan fácil“.
Y es que Kiko tendrá que responder a muchas de las polémicas en las que está envuelto. La más reciente es la “no boda” con su mujer, Irene Rosales. La pareja, que contrajo matrimonio en octubre del 2016, no estaría casada legalmente. Además, tendrá que enfrentarse a las preguntas que, sin duda, le harán los colaboradores sobre sus problemas familiares. Recordemos que, tras la muerte de su abuela doña Ana y su reencuentro con su madre Isabel Pantoja, se desencadenaron varios conflictos familiares. Decidió no acudir a la boda de su prima, Anabel Pantoja, y Omar Sánchez. Esto también provocó un enfrentamiento con su hermana, Isa Pantoja, que sí decidió estar junto a su prima en el día más importante de su vida.
Deja un comentario