Meghan Markle regresa a la red carpet con un espectacular vestido rojo, y de la mano del príncipe Harry.
Índice de Contenidos
El príncipe Harry y Meghan Markle, entre las 100 personas más influyentes del mundo
Los duques de Sussex dan la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana
Como si de una auténtica estrella de Hollywood se tratara, Meghan Markle volvía a pisar la alfombra roja de la mano de su marido, el príncipe Harry de Inglaterra. Los duques de Sussex acudieron anoche a la 2021 Salute To Feedom Gala, celebrada en el Intrepid Sea-Air-Space Museum de Nueva York, como homenaje a los militares la víspera del Día de los Veteranos en Estados Unidos y del Día del Armisticio en Reino Unido.
Ver esta publicación en Instagram
Meghan Markle se convertía en el centro de todas las miradas con un magnífico modelo de Carolina Herrera, rojo, largo con cola, amplio escote y sugerente apertura en la falda. Completando su estilismo, unos salones destalonados rojos de Giuseppe Zanotti. En cuanto al peinado, optaba por recoger su larguísima melena con un moño alto muy tirante. Una elección que dejaba al descubierto unos pendientes de diamantes de Birks, que tiene desde hace dos años y cuestan 13.100 euros. En las manos lucía la pulsera Love de Cartier y un brazalete que pertenecía a su suegra, Diana de Gales. No le faltaba un broche con forma de amapola, que simboliza el recuerdo a los caídos en los conflictos bélicos. El príncipe Harry, por cierto, iba impecable con un esmoquin de Armani, y también con el broche de amapola.
Alejados de la realeza británica, los duques de Sussex continúan con su vida en Estados Unidos. La última vez que el Príncipe Harry viajó a su país natal fue el pasado mes de julio, donde inauguró junto a su hermano, el príncipe Guillermo, una nueva estatua dedicada a su madre, Lady Di. Pero su esposa, Meghan Markle, ni siquiera ha regresado desde el famoso ‘Megxit’, en marzo de 2020.
Ver esta publicación en Instagram
La última aparición pública de los duques de Sussex fue el pasado 26 de septiembre cuando asistieron a un concierto benéfico de la organización Global Citizen en Nueva York. Fue la reaparición de Meghan tras dar a luz a su hija, la pequeña Lilibet Diana, que nacía el 4 de junio.
Deja un comentario