El verdadero motivo por el que Soraya Arnelas no ha presentado a su hija Olivia tras su nacimiento el pasado 27 de octubre: “Dijisteis cosas muy feas“.
Índice de Contenidos
Soraya Arnelas da a luz a su segunda hija
Soraya Arnelas esperará dos años más para su boda: “Yo quiero una boda gitana de tres días”
El pasado 27 de octubre nacía la pequeña Olivia, la segunda hija de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera. A través de sus redes sociales, la cantante compartía la feliz noticia con sus seguidores y explicaba que había nacido por cesárea, y que pesó 2 kilos y 730 gramos. Sin embargo, a pesar de que siempre ha mostrado el rostro de su hija mayor, Manuela, que ya tiene 4 años, sus seguidores esperaban conocer a la pequeña Olivia… Pero, de momento, tendrán que esperar por un motivo que ella misma ha explicado.
Después de mostrar su tripa posparto y comentar que se encuentra recuperándose del parto y que todavía le quedan 4 kilos por perder, Soraya ha querido explicar a todos sus fans, que suman casi 400 mil en Instagram, por qué no ha mostrado todavía la carita de su hija Olivia, que tiene ya dos semanas de vida.
Soraya explica por qué no muestra el rostro de su hija
Soraya Arnelas siempre ha mostrado a su hija Manuela desde que nació hasta ahora, que tiene 4 años y es la protagonista indiscutible de su cuenta de Instagram. Pero con su segunda hija ha querido ser más prudente por una sencilla razón, y es que cuando mostró por primera vez a su bebé hace 4 años, recibió comentarios muy crueles que no quiere que se repitan.
Ver esta publicación en Instagram
“Por aquí todo bien en casa, conoceréis a Olivia muy pronto, no os preocupéis“, ha prometido Soraya a sus seguidores. “Estoy un poquillo desconectada, no me estoy haciendo muchas fotos y estoy a lo que estoy, supongo que lo entenderéis“, añadía, excusando su ausencia de las redes, donde siempre ha sido muy activa.
“La veréis pronto pero esta vez lo voy a hacer con más tranquilidad, porque con esta señorita que está aquí -señalando a su hija Manuela- la enseñé demasiado pronto y muchos dijisteis cosas muy feas, por lo tanto hay que esperar ahora un poquito. Y la enseñaré por supuesto pero lo voy a hacer a mi manera y con mis condiciones“, ha querido dejar claro.
La cantante también ha querido agradecer las felicitaciones y muestras de cariño recibidas estos días y cómo se encuentra tras dar a la luz a su segunda hija. “Os agradezco los piropos, la verdad. No estoy recuperada del todo, todavía me quedan 4 kilos y la barriga todavía no está en su sitio pero son ya casi 17 años sabiendo posar un poco y eligiendo muy bien las prendas“, ha dicho tras recibir muchos comentarios diciéndole lo bien que se había recuperado del parto.
“Vamos poco a poco, me voy recuperando, con tranquilidad y con prudencia, pero estoy básicamente al 80% osea que todavía me queda un poquillo“, ha añadido. Además, ha comentado orgullosa que su hija Manuela es una gran hermana mayor y que lo está haciendo muy bien, a pesar de haber sido unas semanas difíciles porque están todos en casa con gripe.
Deja un comentario