Esta noche se emite el Capítulo 2 de la Temporada 2: Desconexión. Veremos a HIT contando a sus compañeros de profesión su pasado como alumno. No te pierdas lo que te espera a las 22:40 en La1.
Índice de Contenidos
‘HIT’ vuelve a La 1 con la Segunda Temporada
«HIT» Temporada 1 Capítulo 10: El alta médica
En el capítulo anterior
La accidentada llegada de HIT a Puertollano es un presagio de lo que le espera este curso. Tras atropellar a uno de sus alumnos y sufrir un encontronazo con el piquete de los afectados por el ERE de la fábrica que daba trabajo a media ciudad, el nuevo profesor de Formación Profesional Básica del IES León Felipe se topa con un panorama desolador: va a tener que impartir clase a una jauría de adolescentes firmemente instalados en el fracaso, a los que sus profesores dan por perdidos.
Hugo deberá ingeniárselas para empezar a motivar a la clase de los «Melapela», pero también se enfrentará a una crisis en su nuevo hogar: su casera, Francis, está desbordada por la actitud de su hijo Matt, un adicto a los videojuegos que se niega a ir a clase y tiene tendencia a fugarse de casa. En su intento por controlar al chaval, HIT se acabará viendo inmerso en un violento enfrentamiento entre antisistemas y ultraderechistas.
Sinopsis Capítulo 2
Hit lucha por hacer ver a sus alumnos que esta es su última oportunidad para encarrilarse. Más tarde, los alumnos asisten, con desgana, a sus primeras lecciones de cocina, mecánica y peluquería. Hugo, por su parte, decide motivarles sacudiéndoles con una clase terapéutica basada en la destrucción a martillazos. Posteriormente, el profesor se gana su enemistad cuando ellos descubren que él es el responsable del hackeo de móviles. Finalmente, una vez más, el método Hit va a tener consecuencias imprevistas quebrantando normas y levantando ampollas en el claustro.
En una de las escenas del capítulo, veremos a HIT contando a sus compañeros de profesión su pasado como alumno, que es en realidad un acontecimiento de la vida de Daniel Grao.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario