La increíble transformación de Valentina, la hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, con la que la actriz posó sobre la alfombra roja en la premiere de ‘Eternals’.
Índice de Contenidos
Angelina Jolie le presta a su hija Zahara el vestido que lució en los Oscar hace siete años
‘Eternals’, la nueva película de Marvel- Fecha de estreno y trailer
El Dolby Theater de Hollywood en Los Ángeles desplegaba su alfombra roja para uno de los estrenos más esperados del año: Eternals, la nueva apuesta de la factoría Marvel. Sobre la red carpet sus protagonistas posaron con sus mejores galas y dos de ellas muy bien acompañadas… Si Angelina Jolie deslumbró acompañada de cinco de sus seis hijos, Salma Hayek y su hija Valentina Paloma acaparaban todas las miradas a su paso por la alfombra roja.
En una de las escasas apariciones de la hija de Salma Hayek y el empresario francés Francois-Henri Pinault, madre e hija posaron para las cámaras sorprendiendo a todos con la increíble transformación de Valentina, que se ha convertido una bella adolescente de 14 años.
La joven demostró tener su estilo propio, influenciada por su madre y por supuesto, por su padre, el presidente de Kering, grupo de empresas en las que destacan marcas de lujo como Gucci, Balenciaga o Alexander McQueen. Para la ocasión, Valentina eligió un look muy favorecedor, un vestido corto de lunares de Yves Saint Laurent a juego con un clutch en color negro, una melena con mechas rubias y ligeras ondas. Por su parte, Salma Hayek presumió de curvas y sugerente escote con un espectacular vestido negro de Gucci con detalles dorados en su interior, a juego con sus zapatos de plataforma, y un fabuloso collar de diamantes.
Salma Hayek es una de las protagonistas de la nueva apuesta de Marvel, ‘Eternals” en la que comparte protagonismo con Angelina Jolie, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Richard Madden y Kit Harington, entre otros. La cinta dirigida por Chloé Zhao llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.
A sus 14 años Valentina es una de las niñas más ricas del mundo. En 2020, Electric Ride On Cars publicó la lista de los niños más ricos del mundo y la joven estaba en el top 10 debido a la millonaria herencia que recibirá de sus padres. Ocupa el sexto lugar con la cuantiosa suma de más de 10 millones de euros que han reservado para su futuro. Una cifra de la que no estarán muy alejados sus hermanos, con los que se llevan estupendamente: Francois-Henri, de 23 años, y Mathilde, de 20, nacidos del primer matrimonio de Francois-Henri Pinault con Dorothée Lepère. Además tiene otro hermano, Augustin James, el hijo que el magnate tuvo con la modelo Linda Evangelista, con el que apenas se lleva once meses de diferencia, y que nació durante un paréntesis en la relación de Francois-Henri Pinault con Salma Hayek.
Deja un comentario