Angelina Jolie le presta a su hija Zahara el vestido de Elie Saab, que lució en los Oscar hace siete años y que la convirtió en una de las mejor vestidas en la alfombra roja.
Índice de Contenidos
Angelina Jolie asegura que temió por la seguridad de su familia mientras estaba casada con Brad Pitt
‘Eternals’, la nueva película de Marvel- Fecha de estreno y trailer
Angelina Jolie ha presumido de hijos sobre la alfombra roja de la premiere, en el Dolby Theatre de Los Angeles, de su nueva película, de ‘Eternals‘. Junto a cinco de sus seis hijos- sólo faltó Pax-, la actriz posó ante las cámaras muy orgullosa dejando así una entrañable estampa familiar que nos permitió ver lo mayores que están.
Inevitablemente, la que acaparó todas las miradas fue Zahara, de 16 años, puesto que lució el diseño con el que su madre arrasó en los Oscar 2014. Junto a ellas también estuvieron los otros hijos de la actriz, Maddox, de 20 años, Shiloh, de 15 y los gemelos Vivienne y Knox, de 13.
El vestido que llevaba Zahara es un vestido-joya en color dorado con transparencias y manga larga de Elie Saab, un diseño con el que Angelina Jolie consiguió hace siete años ser de las mejor vestidas en la alfombra roja más exigente del mundo, la de los Oscar.
“Mis hijos mezclan vintage y mi antiguo vestido de los Oscar, reciclamos algunas cosas viejas mías“, explicaba la actriz a Entertainment Weekly al ser preguntada por el estilismo de sus hijos.
El look de Angelina
Por su parte, Angelina Jolie apostaba por un vestido de fiesta de Balmain en color bronce, drapeado que crea un efecto de capas, con escote corazón y largo hasta el suelo. Lo combinaba con unos zapatos de tacón de punta fina a tono y brazaletes dorados. Y un complemento que nos ha sorprendido: otro brazalete plateado para los labios.