Isa Pantoja muy dolida con su hermano Kiko Rivera: “No voy a permitir que nadie me humille y me machaque por algo que no he hecho“.
Índice de Contenidos
Kiko Rivera perdona “el dinero” a su madre y ataca a su prima Anabel Pantoja
Se desvela la conversación que mantuvieron Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora
“Mi hermana no tiene ni oficio ni beneficio. Está en televisión para hablar de mi familia, sino no interesa“. Estas eran solo algunas de las declaraciones que Kiko Rivera le dedicaba a su hermana, Isa Pantoja, en su última entrevista ofrecida a la revista ‘Lecturas’.
Unas declaraciones que no han sido indiferentes para la aludida, quien ha dado la cara y no ha dudado en responder alto y claro a su hermano. En “El programa de Ana Rosa” donde colabora, Isa Pantoja se ha mostrado “muy molesta” con su hermano, con quien no ha vuelto a tener contacto tras su reencuentro familiar co su madre Isabel Pantoja en Cantora, tras la muerte de su abuela.
“¡Estoy harta!“, exclamaba Isa ya que no entiende la razón de su hermano de abrir una nueva brecha entre ellos. La hija de Isabel Pantoja, que aprovechó este fin de semana para volver a visitar a su madre a la finca, ha asegurado que nadie puede reprocharle nada: “He respetado tanto el lugar de mi madre como el de mi hermano“, decía sin poder encontrar ningún sentido a la actitud de su hermano.
Y es que, aunque Isa siempre se ha caracterizado por tener un carácter pausado, confiesa que “todo el mundo tiene un límite“. Y añade: “Yo me he callado muchas cosas. Pero si hablo voy a arrastrar a muchas personas y no quiero, porque no se me perdonaría tan fácilmente como él, así que voy a mantener la calma”.
También ha confesado que, a diferencia de su hermano, ella no va a decir nada que pueda hacer daño a su familia: “Él me metió en la ‘Herencia envenenada’, yo de él no he dicho nada. Su familia es mi familia”.
En medio de su intervención, Isa Pantoja enviaba un mensaje directamente dirigido a Kiko Rivera: “No soy periodista, no hace falta que nadie me lo diga. Estoy aquí y sí para hablar de mi familia pero no eres más que nadie y tú no eres más que yo. Estoy harta de las pullas“. Y ha reconocido que, aunque puede perdonar a su hermano ,”no voy a permitir que nadie me humille y me machaque por algo que no he hecho. Me he mantenido al margen de todo pero al final los malos somos los demás“.
“No sé porque mi hermano carga contra mí… Ha sido bastante desafortunado pero quiero esperar para ver qué pasa porque no voy a ser yo quien siga la guerra“, concluía.
Deja un comentario