BUSCAR

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 146: La cena de la discordia

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 146: La cena de la discordia

En el capítulo 146 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Eda organiza una cena para hacer oficial su relación con Serkan y limar asperezas con su padre pero no resultará cómo esperaba. A partir de las 17:50 en Divinity.

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 145: Eda y Serkan vuelven a estar juntos

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 144: Tengo miedo a perderte

Cuando parecía que la paz regresaba a su vida y que con su reconciliación con Eda los problemas habían desaparecido, todo ha vuelto a complicarse para Serkan. La noticia de que Kemal es su padre ha puesto su mundo patas arriba de nuevo. Sin embargo, nadie se lo va a poner fácil. Su padre cuenta con las mejores aliadas: Aydan intenta descubrir en qué proyecto está ahora ahora metido para que Kemal le ayude, aunque la Sra. Deniz está involucrada en el proyecto y complicará las cosas. Y por otro lado, Eda le pone contra las cuerdas cuando organiza supuestamente una cena familiar (a la que por supuesto está invitado Kemal) para contar que están juntos. “No vengas. Si no hay cena, no hay besitos”, le dirá a su chico.

Y es que Serkan tenía previsto un final muy diferente a la trampa de Eda. “Estás castigada y cada vez que te diga que me des un beso me lo darás”, le dirá a Eda, a la que intenta castigar cariñosamente por la encerrona. “¿Por qué has hecho lo de la cena? No quiero hablar con ellos. No voy a picar, no me vas a convencer”.

La tensión durante la cena es más que palpable y encontrar el momento para soltar la bomba de que están juntos no es fácil. O eso creían ellos. Cuando Serkan anuncia la gran noticia, nadie se sorprende. Solo una persona pone el grito en el cielo. La señora Deniz, que se ha autoinvitado al evento, no da crédito a lo que oye.

Por supuesto, Aydan no desaprovechará la oportunidad y tratará de demostrar a su hijo que hay que estar abierto a los que la vida nos ofrece. “¡Qué bonitas sorpresas nos da la vida! Deberíamos estar abiertos a todas ellas”. Sin embargo, eso, unido al inesperado descubrimiento de que el señor Kemal es el nuevo socio del puerto deportivo en el que trabaja, hacen que Serkan estalle. “Ya no habrá ninguna reunión como esta. No puedes mezclar tu vida privada con mi trabajo para acercarme a este señor. No quiero ni verle“.

Related Images:

Deja un comentario