Doña Letizia apuesta por el working girl con un traje lila y top lencero para dar la bienvenida al otoño.
Índice de Contenidos
La reina Letizia recupera su look más viral: el kimono de cuero
El vestido camisero perfecto para los días de entretiempo de la reina Letizia
Como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de su Fundación Científica, la reina Letizia presidió en la sede de Madrid el acto conmemorativo digital del “Día Mundial de la investigación en Cáncer” (WCRD), que este año coincide con los 50 años de creación de la Fundación Científica de la AECC.
Aunque en sus últimas citas había apostado por reciclar algunos de vestidos que guarda en su armario, este miércoles doña Letizia ha estrenado un traje de chaqueta. Se trata de un modelo en color lila, con chaqueta oversize y pantalones tobilleros, que ha combinado con uno de sus tops lenceros.
En los últimos meses, la reina Letizia ha vestido diferentes trajes, siendo el rosa empolvado uno de los más repetidos en sus salidas. Aquel era de la marca Hugo Boss, pero este nuevo diseño que incorpora a su vestidor es de Bleis Madrid.
Siguiendo con lo que viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas, la reina ha prescindido de bolso y como únicos complementos ha lucido los zapatos de salón en color nude de Prada que tiene desde hace tiempo.
En cuanto a las joyas, tan sólo ha lucido un par de pendientes de aros de oro de los que cuelga un brillante y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Deja un comentario