Edmundo Arrocet desmiente la versión de las Campos y cuenta cómo fue su ruptura con María Teresa: “Va siendo hora de que se me ponga en el lugar que me corresponde“.
Índice de Contenidos
Comienza el juego de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco
Preocupación por María Teresa Campos tras su entrevista en ‘El Hormiguero’
Este jueves Telecinco ha estrenado su nuevo reality,’ Secret Story‘, en el que 16 famosos deberán mantener a buen recaudo sus secretos mientras tratan de desvelar los del resto. Y uno de los primeros en aparecer en escena en esta primera gala de ‘Secret Story’ casi convirtiéndolo en un momento en ‘Spanish Horror Story’ ha sido Edmundo Arrocet.
Tras dos años de ausencia, Edmundo Arrocet ha comenzado su concurso en ‘Secret Story‘ hablando sobre María Teresa Campos. El ex de la presentadora no ha tenido ningún reparo a la hora de hablar sobre ella y sobre cómo fue realmente su ruptura, aprovechando así su reaparición en televisión para desmentir la versión de los hechos.
“Las cosas se acaban y punto. Las cosas no son para nada como se han dicho y me duele”
“Va siendo hora de que se me ponga en el lugar que me corresponde“, afirmaba. Y es que, según el cómico, nada de lo que se ha dicho hasta ahora ha sido cierto, desmintiendo así la versión que hasta ahora habían dado las Campos de su ruptura con María Teresa.
El humorista ha negando que la que su ex pareja hubiera enviado sus coches al desguace, asegurando que es otra de las cosas “falsas” que se han dicho sobre él y dejando claro que nada es cierto. Y ha afirmado que la ruptura nunca fue por WhatsApp, sino a viva voz: “Su versión no tiene nada que ver con la realidad“, le ha comentado a su amiga Lucía Pariente… “Yo hablé con ella y le dije que me iba a ir“, afirmaba. Dejando claro que en ningún momento intentó irse sin despedirse de ella. Edmundo ha reconocido que hubo un momento en el que las cosas ya no funcionaban entre ellos, y que por eso decidió irse. “Las cosas se acaban y punto. Las cosas no son para nada como se han dicho y me duele“, ha asegurado.
Además, ha reconocido que le ha hecho mucho daño escuchar durante estos dos años todo lo que se ha dicho sobre él. También ha confirmado que Terelu Campos también sabe la verdad de lo ocurrido. “La única a la que me creo es a Carmen, que puede que no lo supiese de verdad. Terelu lo sabe porque la llamé yo para contárselo“.
No obstante, haciendo gala de su simpatía y, a pesar de todo lo sucedido no ha dudado en dedicarle unas palabras de cariño a María Teresa Campos, reconociendo que ha sido una persona muy especial para él. “Me unían cosas muy bonitas a ella. Es una persona muy alegre, más simpática que yo. La graciosa de la casa era ella”, ha recordado. Además, ha aclarado que, desde su ruptura, no ha habido ninguna otra mujer en su vida.
Alejandra Rubio: “La conversación de WhatsApp sí que existe, la he visto yo“
Unas palabras que la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, escuchaba desde el plató de ‘Secret Story’, sin poder ocultar su asombro al ver cómo el argentino acusaba a su familia de haber mentido sobre lo sucedido.
Y es que la hija de Terelu Campos ha asegurado que ella ha visto los mensajes que Edmundo Arrocet le mandó a su abuela, por lo que tiene claro que nada de lo que ha dicho María Teresa ha sido mentira. “La conversación de WhatsApp sí que existe, la he visto yo… La realidad paralela la tiene él“, afirmó.
Deja un comentario