Mi hija» regresa este domingo a Antena 3 con la emisión del capítulo 32. Demir regresa con sus seres queridos dispuesto a ser feliz con Candan y formar una familia con Öykü. A partir de las 22:10.
Índice de Contenidos
“Mi hija” Capítulo 31: Demir sigue vivo
“Mi hija” Capítulo 30: Öykü, ¿en peligro?
Llega el día del robo, Demir y Cemal lo tienen todo preparado y las cosas se suceden tal y como las piensan hasta que un contratiempo pone en jaque a los dos ladrones. Cemal actúa con rapidez para asombro de Demir. Acorralados, Cemal le quita la pieza, adjudicada por 320 millones de liras, a Demir para que no vuelva a condenar su vida y la de Öykü.
Esta última jugada de Cemal ha salvado a ambos de terminar entre rejas.
Capítulo 32
Tras lograr escapar de las garras de Resad, Demir está muy nervioso por volver a casa cuando todos les dan por muerto. Pero Cemal ha vuelto a anticiparse y, sabiendo que todo iba a ir bien, ya les ha contado toda la verdad a Ugur y Candan. El recibimiento es emocionante, Candan y Demir se abrazan con tremenda alegría. Ugur se emociona y Öykü no entiende lo que está sucediendo. Demir vuelve a casa dispuesto a proteger y cuidar a sus seres queridos por encima de todo.
Demir y Candan no se han separado desde el reencuentro. Cemal y Ugur intuyen que necesitan quedarse a solas. Demir mira a Candan a los ojos, respira aliviado y, abrazado a ella, le dice: “Por fin, hogar, dulce hogar” la veterinaria se entristece porque no tienen un hogar en el que vivir, su anterior casa había sido quemada. Sin embargo, Demir sonríe porque ella es su hogar. Candan y Demir viven el momento más feliz de sus vidas, juntos de nuevo.
Decidido a ser feliz y animado por Cemal y Ugur, Demir se propone pedir matrimonio a Candan de una forma muy austera pero especial. Öykü se ofrece a ser la camarera de la noche más especial de sus padres. Más nervioso y emocionado que nunca, Demir se arrodilla ante Candan para pedirle, con un cordón rojo, matrimonio. Candan jamás ha estado más segura de algo en toda su vida.
Pero tras la felicidad del momento, Demir y Candan vuelven a sufrir una serie de contratiempos que pondrá en jaque su estabilidad. Candan cae en la trampa de Murat que va a hacer lo imposible para impedirle que sea feliz con el padre de Öykü.
Öykü se ponía a vender pañuelos para sacar dinero y ayudar a su padre. Un gesto que destroza a Demir y que le hace prometerse que trabajará día y noche, si fuese necesario, para sacar a su familia adelante. Demir se encuentra a Öykü haciendo memoria. La niña le confiesa a su padre, entre lágrimas, que ayer se perdió con sus amigos del colegio porque se olvidó de cómo volver. Demir trata de calmar la angustia de Öykü aunque no puede evitar sentir una gran preocupación porque la enfermedad vuelva a dar señales: “Papá, ¿estoy enferma de nuevo?” le preguntaba la pequeña a su padre, entre lágrimas.
Deja un comentario