Richard Gere y Alejandra Silva, vacaciones en familia en Galicia, en la casa familiar en la playa de Bastiagueiro (Oleiros).
Índice de Contenidos
La romántica declaración de amor de Alejandra Silva a Richard Gere
Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida a su segundo hijo
Richard Gere, de 71 años, y su esposa, la española Alejandra Silva, de 38 años, llevan varios días veraneando en la casa familiar, en la playa de Bastiagueiro, según informa el diario ABC. Se trata de unas casas encima del arenal con unas vistas inmejorables sobre la bahía de Oleiros (La Coruña), que mandó construir su abuelo hace años.
Según la publicación, la pareja junto a los padres de Alejandra y su abuela Carmiña disfrutaron el pasado domingo de una sardinada en los alrededores de la casa con motivo de la fiesta nacional. No es la primera vez que la pareja descansa en este paradisíaco refugio donde, aunque no pasan desapercibidos para los oleirenses, sí encuentran la discreción que tanto anhelan.
Además, han sido vistos cenando en una marisquería de la zona y caminado por la playa. Richard y Alejandra Gere han viajado a Galicia acompañados de tres de sus cuatro hijos: Albert, fruto del primer matrimonio de Silva con el empresario Govind Friedland; y los pequeños de la casa, Alexander, de 2 años, y el bebé de 21 meses que nació durante la pandemia y del que se desconoce el nombre.
A pesar de que desde que comenzara su historia de amor en 2014, la presencia en España del actor se intensificó, hacía ya más de un año que viajaban a nuestro país. Y es que, desde la pandemia la familia al completo ha estado confinada en su rancho de las afueras de Nueva York. Y la última imagen que compartieron juntos fue el pasado 28 de marzo para mostrar su apoyo a la ONG española Proactiva Open Arms, dedicada al rescate en el mar.
Ahora la feliz pareja vuelve a disfrutar de unos agradables días de vacaciones en familia, en la costa gallega, donde se les ha podido ver paseando por la playa o disfrutaron de una típica sardinada junto a los padres de Alejandra y la abuela de esta, Carmiña.
Un amor de película
Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en 2014 en el hotel Treville de Positano, en la Costa Amalfitana cuando ambos se encontraban en pleno proceso de divorcio. Ni los procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos, ni los 33 años que les separan fueron un obstáculo para este amor de película. Cuatro años más tarde se dieron el “sí, quiero” en una romántica e íntima ceremonia en el rancho que el actor de ‘Pretty Woman’ posee en Nueva York.
“Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida… Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel… ¡y también es española! La tierra de Reyes y Reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel… ¡Insuperable!”, confesaba el actor.
Unos meses después, en febrero de 2019, la felicidad del matrimonio se multiplicó con el nacimiento de Alexander, su primer hijo en común. Y en abril de 2020, nacía su segundo bebé, cuyo nombre sigue siendo un misterio. Además, el actor tiene un hijo, Homer James Jigme, de 21 años, nacido durante su matrimonio con la actriz Carey Love. Y Alejandra también tiene un hijo, Albert, con su anterior marido, el empresario Goving Friedland, que nació en diciembre de 2012.
Deja un comentario