Antena 3 emite esta noche el capítulo 9 de “Inocentes”. Safiye no da crédito ante la confesión de su padre afirmando que Han se ha casado con Inci. Inci verá los lados oscuros de Han y empieza a cuestionar quién es realmente el hombre que ama. No te lo pierdas a partir de las 22:45.
“Inocentes” Capítulo 8: Han planea con Esat su luna de miel
“Inocentes” Capítulo 7: Inci se enfrenta a sus traumas del pasado
En el último capítulo, Han se encuentra en su oficina con Esat, cuando de pronto le informan de que tiene una visita inesperada. Cuando aparece por la puerta, Han se queda helado: se trata del padre de Inci. Recordemos que entre ellos dos se produjo un fuerte enfrentamiento cuando Inci acudió a casa de su padre para convencer a Ege de que regresara a casa. “He venido para darte la enhorabuena”, confiesa el padre de Inci a Han, con un tono algo picaresco. Durante la fuerte discusión entre Inci y Han en el restaurante, el padre de la joven se encontraba en ese mismo local y escuchó la conversación entre la pareja: ha descubierto que la pareja se ha casado en secreto y a espaldas de sus familias. Parece que quiere algo del empresario a cambio de mantener el secreto y no revelarlo a sus seres más cercanos.
Después de una nueva laguna mental de Hikmet y revelase el gran secreto de Han, Safiye no da crédito ante la noticia de este calibre: ha descubierto que su propio hermano se ha casado. La reacción de ambas hermanas ante la confesión de su padre es de historia, sobre todo para Safiye, que no puede creerse lo que acaba de escuchar. Pero Gülben, con mente fría, intenta convencer a su hermana mayor de que el estado mental de su padre no es el más favorable y no deben fiarse de todo lo que suelte por la boca.
Después de que Gülben compartiera sus creencias con Safiye de que Esat y Esra se han casado, la hermana mayor de la familia termina de encajar todas las piezas y saca a la luz el mayor secreto de Gülben hacia Esat: “Por eso querías ir a la oficina de Han”, le reprocha con aires de desprecio. Safiye, con una reacción totalmente desmesurada, impone a su hermana un terrible castigo para “limpiarla” de sus deseos sexuales hacia este hombre: “Eres una mujer impura, estás sucia”. Gülben, sumisa a Safiye una vez más, acata sus órdenes hundida en la más profunda tristeza y repudio propio.
Después de la imposición de Han a Inci en que no vuelva a trabajar en la cadena de radio, ella no se ha dado por vencida y quiere convencer a su marido de su deseo de reincorporarse a su antiguo equipo profesional. A pesar de que Han estuviera completamente en desacuerdo con Inci, parece haber cambiado de opinión de forma repentina: “Trabaja allí, lo respetaré”, confiesa Han en una conversación con ella.
Un pequeño contratiempo con el antiguo coche de Han y otro vehículo hace saltar las alarmas al empresario. Junto con Esat, acuden al lugar donde se ha producido el imprevisto y la presencia de la policía pone nervioso a Han. Cuando tiene la oportunidad de estar solo, aprovecha para abrir el maletero y comprobar que todo está en orden tal y como lo dejó la última vez: un misterioso bulto ocupa toda la parte trasera del coche. ¿Qué oculta?
Deja un comentario