El exclusivo reloj que Leo Messi usó a su llegada a París un Rolex Yacht-Master 40 mm de oro, con un valor estimado de 26.000€.
Índice de Contenidos
La nueva vida de Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos en París
La llegada de Leo Messi como nuevo fichaje estrella del Paris Saint-Germain ha estado rodeada de gran expectación. El ya ex jugador del F.C. Barcelona ha firmado un contrato millonario con el equipo francés, que algunos medios especializados apuntan que superará los 35 millones de euros, al menos por los siguientes dos años.
Un fichaje que ha sido recibido con gran ovación por sus fans y seguidores en París. Cientos de personas le recibían en el aeropuerto y el astro del fútbol no pudo sino agradecer tantas muestras de cariño. A su llegada a la capital francesa, las cámaras captaron al astro argentino luciendo un look muy ad-hoc: con una camiseta blanca que tenía la leyenda «Ici c’est Paris» (Aquí es París), uno de los lemas del PSG, así como un deslumbrante reloj: un Rolex Yacht-Master.
La última versión de este reloj deportivo dorado, un Rolex Yacht-Master 40 mm de oro, tiene un valor estimado de 26 mil euros, está alojada en una caja de 40 mm de aleación de oro Everose de 18 quilates patentada por la marca con un anillo de bisel Cerachrom mate y pulido.
El material flexible de este brazalete, patentado por Rolex, funciona como una alternativa a las pulseras metálicas y le da un toque más informal al modelo, ideal para llevar tanto con un traje como con una camiseta de algodón y unos pantalones vaqueros, tal y como lo llevaba Leo Messi en su presentación ente su nueva afición.
Un reloj de lujo que también podemos encontrar en varias versiones más económicas para todos los bolsillos. Incluso podemos recurrir a alguna casa de empeños, como Pawn Shop, especialistas en Rolex, con el mejor precio, servicio y un año de garantía completa.
“En Pawn Shop, ponemos a disposición de nuestros clientes una dilatada experiencia en el mercado de relojes de lujo de segunda mano, pudiéndose encontrar en nuestra sede de Paseo de la Habana, nº 62 de Madrid, el mayor surtido de relojes de lujo y piezas únicas de colección. Somos expertos en la comercialización de relojes de lujo de segunda mano, realizando las mejores tasaciones del mercado y cerrando los tratos en el acto”, explican Álvaro Martín e Ignacio Oberlander, los empresarios madrileños al frente de Pawn Shop, la casa de los empeños en Madrid.
Deja un comentario