Gianmarco Onestini, primer anfitrión de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ que estrena su nueva edición este miércoles 4 de agosto en Telecinco.
Índice de Contenidos
Ana María Aldón, perfecta anfitriona en la final de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’
‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ – Estreno de una nueva edición en Telecinco
Llega a Telecinco una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ con cuatro flamantes participantes: Gianmarco Onestini, Terelu Campos, Sofía Suescun y Yurena.
Para tratar de alzarse con la victoria de las nuevas entregas del programa, que la cadena ofrecerá a partir de este miércoles 4 de agosto (23:00 horas), los concursantes tendrán que desplegar sus mejores encantos como anfitriones, demostrar su talento en la cocina y sorprender a sus invitados con un final de fiesta original y memorable, aunque solo uno de ellos -el que obtenga la mayor puntuación- se situará en el primer pódium de esta divertida competición.
Gianmarco será el primer anfitrión de esta edición. Para el italiano, todo en la vida, incluso la cocina, es mejor hacerlo con humor y con amor. A pesar de sus buenos propósitos, su velada no estará exenta de complicaciones y tendrá que hacer frente con su mejor sonrisa a las exigencias de Terelu y a las críticas de Sofía. Suerte que Yurena sabrá descubrir cada virtud de Gianmarco en cada uno de sus movimientos.
El italiano abrirá boca con ‘Spaghetti de la sonrisa’, una pasta a la carbonara “como los hacía mi abuelo”, con huevo, beicon y queso. Como plato principal, servirá una carne de ternera con queso bajo el título ‘Involtini del buon umore’ cuya presentación no alcanzará el nivel de excelencia, pese a sus buenas intenciones; y como postre ofrecerá un auténtico ‘Pastel del amor’, un tiramisú típico de la región de su madre.
El anfitrión tratará de salir airoso en su noche, aunque si la cena en sí no le resultará nada sencilla, tampoco lo será el fin de fiesta, en el que animará a sus compañeros a realizar una coreografía de su single, una iniciativa que no será acogida con demasiado entusiasmo, especialmente por parte de Sofía.
Deja un comentario