Índice de Contenidos
Rocío Flores pone tierra de por medio para huir de la polémica
Tras un largo periodo de ausencia y silencio mediático, Rocío Carrasco se ha convertido en el centro del foco mediático a raíz de la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Desde entonces lleva varios meses ocupando titulares y temas de conversación por toda España.
Ahora además, tras su fichaje como colaboradora en ‘Sálvame’ con su propia sección como defensora de la audiencia se ha convertido en una de las caras más mediáticas. Muchos quieren contar con ella para algunos de sus proyectos y diversas firmas que quieren pagarle cuantiosas sumas por utilizar su imagen para promocionar algunos de sus productos.
Algunas de ellas son ofertas muy atractivas, tal y como publicaba este martes el portal Vanitatis. Y es que la hija de Rocío Jurado habría recibido una importante propuesta por parte de una empresa de comunicación que le pagaría 40.000 euros mensuales por crear y gestionar sus cuentas en las redes sociales. Recordemos que Rocío no tiene abiertos perfiles en redes sociales y por ahora no ha rentabilizado por este medio su tirón mediático.
La compañía habría mostrado su disposición para crear sus respectivos perfiles, sobre todo en Instagram, para generar una buena imagen de Rocío Carrasco y gestionar sus contratos publicitarios.
Y es que las redes sociales se han convertido en una importante fuente de ingresos para muchos famosos, entre ellos sus compañeros en ‘Sálvame’, que han sabido sacarle el máximo partido a este tipo de aplicaciones y se llevan cada mes un cuantioso sueldo.
Deja un comentario