BUSCAR

“Mi hija” Capítulo 28: La relación entre Öykü y Cemal se fortalece tras recibir el alta

“Mi hija” Capítulo 28: La relación entre Öykü y Cemal se fortalece tras recibir el alta

«Mi hija» regresa este domingo a Antena 3 con la emisión de la segunda parte del capítulo 28. Öykü está muy feliz de poder compartir su recuperación con su padre y Cemal. No te lo pierdas después del capítulo de “Inocentes”, a las 23:00.

“Mi hija” Capítulo 27: Ugur, el mejor amigo de Demir, al límite.

“Mi hija” Capítulo 26: Demir deberá tomar una drástica decisión para salvar la vida de Öykü

Öykü se quedaba en shock cuando descubría que Cemal, el hombre malo, era su donante y la persona que le salvaría la vida. Demir le quiere demostrar a su hija que Cemal no es malo llevándola al hospital para contarle la historia de los viejos amigos. Öykü se reconcilia con Cemal a través de la mampara de la habitación del hospital y le dedica unas emotivas palabras.

mi hija 28 quirofano

Padre e hija tan solo necesitan tener paciencia y esperar: “Ya estamos casi en el final. Solo nos queda luchar contra el tiempo, ser pacientes y esperar a que Cemal mejore” ¿Logrará Cemal recuperarse?, ¿podrá seguir siendo el donante de Öykü?, ¿qué muros levantará Murat para hacer la vida imposible a Demir?

Capítulo 28 – Primera parte

Ugur busca a Sevgi desesperadamente para pedirle perdón, y viendo que la joven no responde a sus llamadas acude a su casa. Cuando Sevgi se encuentra con Ugur en la puerta de sus casa, a pesar de verlo más arrepentido que nunca, no es capaz de perdonarlo: “Me rompiste el corazón, no quiero verte la cara”.

Demir y Candan se enzarzan en una discusión en la que salen todas las cosas que no acostumbran a decir. Demir ya no puede soportar que Candan salga con Murat ni siquiera teniendo en cuenta que lo hace por salvar a Öykü. Durante una discusión entre los dos, la veterinaria comienza a decir una serie de verdades que hasta ahora no había expresado de una forma tan clara y directa. Y Candan, lejos de quedarse muda, aprovecha la ocasión para contar también su verdad: “no me quiero divorciar”.

Ahora que Cemal se ha recuperado del disparo que recibió, y que ya ha donado su médula a Öykü, Demir acude en su busca. Estos dos viejos amigos vuelven a tener una relación de amistad gracias a la generosidad de Cemal. Demir no puede dejar de agradecerle lo que ha hecho: “Salvaste la vida a Öykü”. Cemal por su parte, también le muestra a Demir su agradecimiento por llevarle al hospital tras ser herido de bala.

Después de todo el daño que Cemal ha causado a la pequeña, Öykü habla con él para agradecerle la donación de médula. Öykü se sincera con Cemal y tras unas palabras muy emotivas, la paz llega a esta familia para quedarse. Ahora todo parece estar bien, Öykü y Cemal se han recuperado de la intervención y también les han dado el alta.

Felices y contentos Öykü, Demir y Cemal por fin pueden volver a casa. Ahora todo parece estar bien; Öykü y Cemal se han recuperado de la intervención y su relación sale más fortalecida que nunca. La pequeña está preocupada de que nadie vaya a cuidar de Cemal después de la operación y a pesar que en enemigo de Demir sabe cuidarse a sí mismo, la insistencia de Öykü les hace marchar juntos para celebrar su salud. Al otro lado de la calle se encuentra Ugur desolado por no poder celebrarlo con ellos, pues Demir es incapaz de perdonarlo aunque no fue el quien mató a su padre. Una imagen que simboliza los sentimientos de Ugur, que piensa que Cemal ha ocupado su lugar como amigo de Demir.

Related Images:

Deja un comentario