Basada en la novela de Nick Hornby En picado.
Comedia que nos sitúa en vísperas de año Nuevo, en la azotea de un rascacielos de Londres donde coinciden Martin, Maureen, Jess y JJ para poner fin a su vida. En lugar de saltar, los extraños hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Y así, en el día que todo debía terminar, su amistad se inicia y los lleva a superar todos los obstáculos juntos. Las aventuras de este variopinto grupo son emocionantes, impredecibles y una auténtica afirmación de la vida.
Ariane Felder es una dura juez con unos valores intachables y un apego aún mayor por la soltería. Cuál es su sorpresa cuando se descubre embarazada sin saber quién es el padre. Una investigación y varios tests de paternidad después, Ariane descubre que el “culpable” no es ni más ni menos que Bob Dolan, un criminal de medio pelo perseguido por una terrible agresión. Sin saber cómo afrontar todo aquello, y con el torpe pero sincero delincuente ahora instalado en su casa, Ariane intentará llegar al fondo de la verdad y, sobre todo, decidir qué hacer con su nueva situación.
Fabián, (Darío Grandinetti), trabaja como ejecutivo en un banco. Después de la muerte de un compañero de trabajo, entra en crisis. Mariela (Carolina Peleritti), su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a Olga (Mabel Rivera), una mujer amargada que trata de volcar su frustración sobre la terapeuta. Fabián conoce a un famoso escritor ciego (Federico Luppi), que lo intenta ayudar. Guiado por sus consejos, Fabián mantiene una relación con Alicia (Antonella Costa), una joven escultora, a la cual ve como su amor inevitable.
El ambicioso y joven “Tigre”, Chen Lin-Hu (Tiger Chen) trabaja de repartidor en la ajetreada ciudad de Pekín, pero cuando acaba la jornada laboral se convierte en una estrella de las artes marciales que ha ascendido por los diferentes niveles en representación del tradicional Tai Chi Ling Kong. El Tai Chi suele asociarse con movimientos tranquilos y comedidos. Tigre ha perfeccionado el antiguo arte y ha empezado a hacerse un nombre en el prestigioso campeonato de artes marciales Wulin Wang.
Deja un comentario