BUSCAR

Christian Gálvez le envía un emotivo mensaje a Mila Ximénez

Christian Gálvez le envía un emotivo mensaje a Mila Ximénez

Christian Gálvez le envía un emotivo mensaje a Mila Ximénez: “Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos“.

Mila Ximénez comienza un nuevo tratamiento en su lucha contra el cáncer

Christian Gálvez regresa a la televisión

Este sábado 19 de junio, desde su programa en CADENA 100 ‘De Sábado con Christian Gálvez’, el presentador le ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera y amiga Mila Ximénez, que se encuentra muy delicada de salud tras un año de batalla contra el cáncer. Ambos han compartido muchos momentos en Mediaset, cuando Christian presentaba ‘Pasapalabra’ y Mila era colaboradora habitual de ‘Sálvame’. Y por eso ha querido tener este bonito gesto con ella, que seguro habrá agradecido mucho.

Muy emocionado, Gálvez ha querido mencionar a la colaboradora poco antes de dar paso a una canción con un emotivo mensaje: “Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos“, comenzaba diciendo.

Christian Gálvez - Cadena 100
Christian Gálvez – Cadena 100

 

Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener. Vamos a seguir entreteniendo esta mañana aunque sea una mañana un poco más triste pero sin perder nunca la esperanza“, ha concluido.

Siempre afrontando la vida con una sonrisa y con positivismo porque, como él mismo ha dicho, la esperanza es lo último que se pierde y seguro que este mensaje le ha llegado y le ha llegado con fuerza a su amiga.

Christian Gálvez se suma de esta manera a amigos y seres queridos que tienen a Mila Ximénez en su pensamiento en estos momentos tan duros. También su gran amiga Ágatha Ruiz de la Prada tuvo que contener las lágrimas al dedicarle el último de los galardones le entregaban, el pasado fin de semana. Lo hacía en Málaga, con la voz quebrada y muy emocionada. “Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero que todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor“, decía la diseñadora.

Las declaraciones tanto de Christian Gálvez como de la Ágatha Ruíz de la Prada contrastan con el férreo silencio que mantiene el entorno más cercano de Mila Ximénez. Su hija Alba voló esta semana desde Ámsterdam, donde reside con su familia para estar junto a su madre. Y sus hermanos Manolo, Concha y Encarna, sus cuñados y toda su familia no la dejan ni un minuto sola en su domicilio. Tampoco sus amigos y compañeros como Raúl Prieto, Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban, entre otros, ha querido hacer declaraciones sobre la salud de Mila. Aunque desde el viernes, varios medios aseguran que habría sido sedada tras despedirse de sus allegados.

“Tengo cáncer de pulmón, estoy asustada pero lo vamos a conseguir”

Mila Ximénez © Instagram
Mila Ximénez © Instagram

Hace justo un año, Mila Ximénez anunciaba que padecía cáncer de pulmón: “Tengo cáncer de pulmón, estoy asustada pero lo vamos a conseguir. La colaborador de televisión explicaba a sus consternados compañeros que todo había comenzado con un dolor en la espalda y que, pensando que se trataba de un problema traumatológico, acudió a hacerse una prueba. Al ver el resultado su médico la derivó directamente al oncólogo, que le comunicó la fatal noticia.

“Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo. Yo a mi médico le dije ¿Me voy a morir? y me dijo ‘de esto no lo creo”, explicaba… “A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña. Estoy asustada pero lo vamos a conseguir“, añadía. “Os juro, os prometo por mis nietos que de esta voy a salir, se lo he prometido a mi hija Alba y jamás le he roto un juramento”, decía.

Pero la lucha contra la enfermedad ha sido muy dura y las fuerzas de Mila han ido flaqueando. En una de sus últimas apariciones en Sálvame aseguraba que “si me dicen que ya no voy a poder curarme, dejaría la quimio y la medicación y todo… me compraría una casa en el campo y me quedaría ahí disfrutando de lo que me quedase“, explicaba en el programa. “Muchos de mi familia no lo entienden y se enfadan cuando digo esto”, concluía.

Related Images:

Deja un comentario