Las tiernas imágenes de la influencer María Pombo y su marido, Pablo Castellano, en el bautizo de su pequeño Martín, que nació el pasado 27 de diciembre.
Índice de Contenidos
María Pombo da a luz a su primer hijo
Así es la espectacular nueva casa de María Pombo
María Pombo y Pablo Castellano han vivido un día inolvidable: el bautizo de su hijo Martín. Siguiendo todos los protocolos de seguridad, en un clima de tranquilidad, felicidad y rodeados de familiares y amigos, la influencer y su pareja ha podido celebrar este día tan especial para ellos, tras hacer realidad su sueño de convertirse en padres.
Desde el nacimiento de Martín, el pasado 27 de diciembre, tanto María Pombo como Pablo Castellano se están enfrentando a una nueva vida, la de ser padres primerizos. Y no dudan en compartir su felicidad con sus 1,9 millones de seguidores en las redes sociales.
Así ha sido con motivo del bautizo del pequeño, que ha conseguido reunir a toda la familia, como hemos podido comprobar gracias a las imágenes que han compartido María Pombo y Pablo Castellano en su cuenta de Instagram.
Es el caso de la propia María Pombo, ha querido abrir su álbum más personal con algunos de los momentos más entrañables de la celebración: desde los preparativos, el recibimientos de las aguas bautismales…, hasta la divertida fiesta posterior, en la que no faltó la buena música.
Pero, sin duda alguna, una de las imágenes que más ha destacado ha sido la compartida por una de las hermanas de María Pombo. En particular, ha sido Lucía que ha hecho las veces de madrina de Martín. En las historias de su Instagram hemos podido presenciar el momento en el que el sacerdote vertía el agua bautismal sobre la cabeza del pequeño Martín.
El perfecto estilismo de María Pombo
Para un día tan especial María Pombo ha escogido un favorecedor look formado por un minivestido blanco con hombreras marcadas, manga corta y cuello redondo. Un diseño de dos piezas realizado por la diseñadora especializada en trajes de novia e invitada Inés Martín Alcalde, que la feliz mamá ha combinado con unas sandalias de rafia ‘made in Spain’ de Fígara.
Con respecto a su beaty look ha optado por un maquillaje muy natural y a peinado su melena con un un semirrecogido de divertidas trencitas. Con el bebé, vestido con un clásico faldón de cristianar con gorrito incluido, ha posado con su marido, Pablo Castellano, con un perfecto traje azul con corbata a juego y camisa blanca.
Deja un comentario