BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 95 y 96: La venganza de Eda

«Love is in the air» – Capítulos 95 y 96: La venganza de Eda

En los capítulos 95 y 96 de “Love is in the air”, Eda anuncia ante todos que se ha comprometido con Deniz, algo que no sienta muy bien a Serkan, que empieza a tener sentimientos hacia ella.

«Love is in the air» – Capítulos 93 y 94: Páginas borradas de una historia de amor

«Love is in the air» – Capítulos 91 y 92: Serkan le pide matrimonio a Selin

Eda no logra recuperarse del compromiso de Serkan con Selin. Su sueño de que Serkan la recordase y volviese a enamorarse de ella saltó por los aires con este pequeño gran gesto que le hizo pensar que ya es imposible tenerle de nuevo. Y los acontecimientos posteriores se lo confirmaron. Ahora ya no solo ella conoce la inminente boda del que en su día estuvo a punto de ser su marido. Una filtración malintencionada a los medios ha hecho que todo el mundo sepa de este enlace. Ya no hay vuelta atrás.

Capítulo 95

Serkan sigue guiado por su cabeza y decide darle el anillo de compromiso a Selin, que al principio piensa que algo le ocurre a Serkan y no se imagina la sorpresa al verlo. Por otro lado, Eda tiene que escoger vestido para la presentación de un proyecto de la empresa. Melo le convence para que se ponga el vestido amarillo que se puso el día de su compromiso con Serkan… “Es posible que así recuerde algo“.

Llega la noche de la presentación. Mientras esperamos la llegada de Serkan, descubrimos que Ceren está enamorada de Deniz y no se atreve a confesárselo a Eda.

Eda, no pierde la esperanza de que Serkan vuelva a recordarla y así se lo transmite a Deniz: “No ha podido olvidar lo que teníamos y no debería hacerlo. Lo que había entre nosotros es imposible de olvidar“.

La desesperación le ha llevado a Eda a cometer la mayor de las locuras. Con el objetivo de hacerle reaccionar, ha dinamitado el último acto social de la compañía al anunciar por sorpresa y sin que nadie estuviese al tanto (salvo el propio implicado) su compromiso con Deniz. Las caras de perplejidad de los allí presentes eran de esperar. Hasta el propio Deniz, enamorado de ella desde la infancia, no se podía creer este juego maquiavélico de Eda. Pero lo más importante de todo es: ¿cómo se lo tomará Serkan?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Pero tranquilos. ¡La cosa no va en serio! Desesperada al ver lo que estaba sucediendo con Selin, su compromiso ha sido la única salida que Eda ha encontrado para hacer reaccionar a Serkan. Todo es una farsa. Angustiada, Ayfer habla con Eda quien le ecplica que todo es un juego para recuperar a Serkan. Aydan por su lado, intenta hacer entrar en razón a Serkan y Eda, pero no lo consigue.

El plan ya está en marcha… Ahora hay que ver cómo reacciona Serkan.

El momento más esperado ha llegado: el encuentro entre Eda y Serkan tras la gran noticia, lo que no se esperaban es encontrarse con la prensa a las puertas de la empresa bombardeándoles a preguntas: “Nada es para siempre”, dice Serkan. Pero Eda tiene respuesta para todo: “El amor verdadero dura toda la vida. El amor incondicional, el amor real entre dos personas con sentimientos reales”. 

Cualquier momento es bueno para demostrarle a Serkan que es feliz con Deniz, algo que no le sienta nada bien. Selin también aprovecha para darle la enhorabuena y preguntarle por el anillo de compromiso a lo que Eda contesta sonriente: “Es un diseño exclusivo, tardarán un poco en hacerlo… No como el tuyo”.

Quien se está tomando muy en serio lo del juego es Deniz que sorprende a Eda mandándole un centenar de globos rojos en forma de corazón a la empresa. Serkan empieza a no poder controlar los celos… ¿Cuánto aguantará?.

Capítulo 96

Serkan se acerca a casa de Eda para recoger a Sirio pero se encuentra con Melo. Ella no se hace a la idea que siga sin recordarla e intentará hacerle recordar con su famosa frase… “¡Cuñado!” pero no sirve para nada. 

Serkan va a buscar a Eda a la cafetería de Deniz y encuentra a la pareja en plena sesión de fotos.

Deniz no desaprovecha la oportunidad para hablarle de su amistad con Eda y que cuando eran niños, prometieron que se casarían cuando fueran mayores.

Ese detalle no pasa desapercibido en Serkan que le pregunta a Eda si él conocía sobre su relación con Deniz antes de perder la memoria. “Nosotros teníamos nuestra propia historia. Sirio, tu y yo éramos una familia”, le dice ella.

Por otro lado, Celen no soporta ver a Eda y Deniz juntos y esto le causa una crisis de ansiedad. Ha dejado de tomar las pastillas y esto hace que todo le afecte mucho más. Melo le acaba contando que todo entre ellos es un montaje pero con lo que no cuentan es con que Selin les esté escuchando. ¿Cómo utilizará esta información?

Related Images:

Deja un comentario