Índice de Contenidos
Alessandro Lequio, el gran apoyo de Ana Obregón tras la muerte de su madre
Ana Obregón volvía a sufrir un nuevo varapalo en su vida tras el fallecimiento, la semana pasada, de su madre, Ana María. Su pérdida llegó un año después de la de su hijo, Álex Lequio, que murió el 13 de mayo de 2020, a los 27 años, tras una dura lucha contra el cáncer.
Obregón, que acostumbra a utilizar sus redes sociales como vía de escape para expresar sus sentimientos y compartir su dolor con sus seguidores y seres queridos, ha vuelto a conmocionar a todos con su última publicación que acompaña un sobrecogedor mensaje fiel reflejo de su dolor en estos momentos tan difíciles para ella.
“Hoy me desperté totalmente convencida de que estos 3 últimos años de mi vida habían sido una pesadilla“, comienza escribiendo junto a una bonita imagen junto a su madre y su hijo, Alex Lequio. “Respiré profundamente llena de felicidad. Agradecí al Universo, de corazón, por la suerte de hijo, padres, familia y amigos que tenía“, ha añadido la presentadora, que tiene muy presentes a su hijo y a su madre.
Ver esta publicación en Instagram
“Esperé, como siempre, en mi cuarto tus buenos días dibujados en la sonrisa más bonita del mundo, lleno de salud y genialidad. Tenía infinitas ganas de achucharte por la maldita pesadilla que había tenido. Esperé la llamada de mi madre para ver si iba a comer con ellos como solía hacer casi todos los días cuando no trabajaba”, ha escrito, recordando así a dos seres queridos que ha perdido con apenas un año de diferencia.
“Esperé… La realidad me pegó una bofetada“… “Me gustaría soñar esta noche que os tengo cogidos de la mano y no despertar nunca“.
Un desgarrador mensaje que ha recibido miles de comentarios de seguidores y seres queridos con palabras de ánimo para Ana Obregón que se enfrenta, cada día, al dolor por la pérdida de su hijo, y ahora también, de su su madre.
Deja un comentario