BUSCAR

Miguel Bosé multado por Hacienda

Miguel Bosé multado por Hacienda

Miguel Bosé multado por Hacienda por desgravarse gastos personales como jamones, el fisio o el entrenador personal.

Miguel Bosé defiende su postura negacionista: “Es una postura que llevo con la cabeza bien alta”

Preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé

Miguel Bosé vuelve a estar en el centro del foco mediático y la polémica. El cantante ha estado durante estos meses en el punto de mira por sus polémicas declaraciones negacionistas frente al coronavirus. Y, posteriormente, a raíz de sus confesiones más personales en el programa ‘Lo de Évole’ donde llegó a afirmar: “He llegado a consumir 2 gramos diarios de cocaína“.

Miguel Bosé - Lo de Évole © La Sexta
Miguel Bosé – Lo de Évole © La Sexta

Apenas un mes después de sus polémicas confesiones, vuelve a convertirse en noticia y es que, aunque parecía que el artista ya había conseguido salir en 2019 de la lista de morosos de Hacienda tras satisfacer la deuda que tenía con ellos de 1’8 millones de euros, vuelve a tener que dar explicaciones a la Agencia Tributaria.

Al parecer, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso que presentó Miguel Bosé contra una multa de Hacienda por deducirse indebidamente una serie de gastos que él vinculó a la sociedad que tiene, llamada Costaguana, y que en realidad eran de índole personal. Por ello tendrá que hacer frente a la multa que Hacienda le reclama a su empresa y que asciende a 55.350,53 euros más otros 23.536,87 euros de sanción.

Por desgravarse gastos personales como jamones, el fisio o el entrenador personal

La Agencia Tributaria llevaba un tiempo investigándole por deducirse el IVA de gastos como la compra de jamones y embutidos, tratamientos de fisioterapia, su entrenador personal, el servicio doméstico o reparaciones en el jardín de su vivienda.

Miguel Bosé © Instagram
Miguel Bosé © Instagram

Incluso, según la sentencia, sumó entre sus gastos los servicios de seguridad de una vivienda en Pozuelo de Alarcón, las cuotas del ‘renting’ de su coche y las reparaciones de un Mercedes y un Toyota. Un gesto que, según el criterio del fisco, realizó para reducir de manera indebida su factura tributaria.

Una acusación que ha ratificado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, indicando en su sentencia que todos estos gastos “no están relacionados con la actividad desarrollada por la sociedad, Costaguana, al tratarse de evidentes gastos personales de su socio y administrador único“.

Related Images:

Deja un comentario