La reina Letizia recupera el vestido que comparte con varias presentadoras, como su amiga Sonsoles Ónega, Patricia Conde o Emma García.
Índice de Contenidos
El look juvenil de la reina Letizia en blanco y rojo
La reina Letizia estrena el trench de cuadros vichy perfecto
Este martes doña Letizia entregó los galardones a las autoras premiadas en una nueva edición los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular, Beatriz Osés, por su obra “Un bosque en el aire” y a Chiki Fabregat por “El Cofre de Nadie”, dos obras que, según SM, “nos conectan con la naturaleza, con los afectos y con la búsqueda de nuestras raíces“.
Pues, siguiendo su tónica habitual, la reina Letizia ha elegido el reciclaje antes que el estreno. En esta ocasión, la Reina ha recuperado de su fondo de armario su vestido verde de seda estampado y plisado de Sandro Paris, que estrenó en diciembre de 2018 en la celebración del 40º aniversario del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.
Un elegante diseño muy primaveral con escote a pico, manga larga, midi, cuyo precio original era de 295 euros.
Un modelo que ha conquistado también a varias presentadoras de televisión como Sonsoles Ónega (por cierto, una de las mejores amigas de doña Letizia), Emma García y Patricia Conde.
Tres presentadoras que sucumbieron en su momento a este diseño evidentemente chic, que favorece a muchos tipos de figura.
En esta ocasión, la Reina Letizia ha completado el estilismo con dos piezas importantes: sus salones de serpiente de Manolo Blahnik y el bolso en dos pieles de Nina Ricci.
Melena suelta lisa, discretos pendientes de oro y su inseparable anillo de Karen Hallam han completado su perfecto outfit primaveral.
Deja un comentario