Primeras palabras de Alessandro Lequio sobre su presunto maltrato a Antonia Dell’Atte: “Ya he dicho todo lo que tenía que decir“.
Índice de Contenidos
Las duras palabras de Antonia Dell’Atte a su ex Alessandro Lequio
Alessandro Lequio se ha convertido en el centro del foco mediático después de que su ex mujer, Antonia Dell’Atte denunciara públicamente los supuestos malos tratos que recibió durante sus años de relación. Recordemos que Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte contraían matrimonio en 1987 y, tan sólo cuatro años después, en 1991, se separaban. El 9 de marzo de ese mismo año, la exmodelo interpuso una denuncia contra el padre de su hijo Clemente en la comisaría de Chamberí, acusándolo de abandono del hogar y de “malos tratos físicos y psíquicos”.
Estos hechos, que sucedieron hace 30 años han vuelto a salir a la luz tras la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir con vida’. Antonia Dell’Atte se solidarizaba con el testimonio de Rocío Carrasco y revivía los supuestos malos tratos de los que acusó a su ex pareja, Alessandro Lequio, en su momento. A través de su cuenta de Instagram se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco y ha lanzado numerosos alegatos a favor de las víctimas de la violencia de género.
“Tenías que ponerte de rodillas y pedirme perdón a mí primero por haberme maltratado y a todas las mujeres que has engañado a la audiencia”
“Tenías que ponerte de rodillas y pedirme perdón a mí primero por haberme maltratado y a todas las mujeres que has engañado a la audiencia. ¡Eres indefendible! Te he perdonado mil veces. ¡Decir que a ti no te han condenado! ¡Tienes que darme las gracias! Mira un poco dentro de ti mismo. Cúrate tu agresividad, tu violencia. Estas cosas que él sabe muy bien que yo he sido artífice de unir a los hermanos y al padre“, ha recriminado la exmodelo a Alessandro Lequio.
“Han muerto mujeres porque no han tenido testimonios. Es increíble esta lacra. ¡Tiene que cambiar esta ley! A la gente que va a televisión y aporta pruebas se la tiene que apoyar“. Y añade: “Yo he tenido la gran suerte de que los jueces me han creído”.
En la denuncia interpuesta por Antonia Dell’Atte contra Alessandro Lequio, en 1991, ella lo acusaba de abandono del hogar y de “malos tratos físicos y psíquicos“. Según Kiko Hernández, en esa denuncia “se aportan cartas manuscritas por Lequio dirigidas a ella donde él mismo reconoce haberla maltratado y pidiéndole perdón“. Sin embargo, poco después de poner la denuncia la retiró. Dell’Atte ha explicado que fue “la primera en España en denunciar los malos tratos“, pero que decidió echarse atrás por el bien de su hijo: “Te puse una denuncia y te la quité para proteger a nuestro hijo“.
Ante estas declaraciones, Alessandro Lequio respondía brevemente: “Toda esta historia quedó más que explicada hace 20 años y no voy a volver a decir lo mismo. Ya he dicho todo lo que tenía que decir”.
Deja un comentario