Sara Carbonero podría estar de nuevo ilusionada con un empresario canario, tras su separación de mutuo acuerdo de Íker Casillas.
Índice de Contenidos
Sara Carbonero e Iker Casillas firman su divorcio
La inesperada confesión de Sara Carbonero: “Estaba horrorosa”
Según la revista ‘Diez Minutos’, Sara Carbonero, que acaba de separarse de Iker Casillas tras más de una década de amor y dos hijos en común, podría estar ilusionada de nuevo de un empresario canario con quien ha disfrutado de una escapada de cinco días a Isla Graciosa con Isabel Jiménez y otros amigos.
Durante su estancia en la isla, se alojaron en casa de José Luis, un buen amigo de Isabel y su marido, y con quien la periodista mostró mucha complicidad. Tal y como recoge la publicación, José Luis es un empresario canario que reside en las Palmas de Gran Canaria. Fue Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y actualmente trabaja como Consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura. Además, formaría parte del círculo más cercano de Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara y su apoyo incondicional en los buenos y malos momentos.
Ver esta publicación en Instagram
Según la revista ‘Diez Minutos’, que lleva a su portada este miércoles en exclusiva la nueva ilusión de Sara Carbonero, la periodista disfrutaba de unos días de descanso en las Islas Canarias junto al empresario y sus amigos. Y lo hacía ilusionada y serena, tras haber conseguido una separación de mutuo acuerdo. Y tras seguir manteniendo buena relación con Iker Casillas, con quien también ha llegado a un flexible acuerdo de custodia de sus dos hijos.
Sara Carbonero, que sigue centrada en su trabajo en la radio y en su firma de moda, puso rumbo a Lanzarote desde Madrid junto a su “comadre” Isabel Jiménez, el marido de ésta, Alejandro Cruz, los dos hijos de la pareja y la persona encargada de cuidar a los pequeños.
Jose Luis, empresario canario, amigo íntimo de Isabel Jiménez y su marido
Al llegar a Lanzarote, les esperaba una zodiac privada para trasladarles a Isla Graciosa, donde les recibió José Luis, un amigo íntimo de Isabel y de su marido; y en cuya casa de veraneo se instalaron coincidiendo con otras dos parejas amigas.
El joven ejerció de perfecto anfitrión y demostró tener mucha complicidad con Sara. Incluso una de las tardes, sentada junto a José Luis en el jardín, Sara subió a sus redes una romántica canción, Amor completo, de Mon Laferte.
A su regreso a Madrid, Sara y José Luis coincidían en el aeropuerto, donde fueron fotografiados juntos. Él viajaba a Las Palmas de Gran Canaria, donde reside, y aprovechando el reencuentro, ambos pasaron alrededor de dos horas juntos.
Deja un comentario