«Mujer» vuelve a Antena 3 con la segunda parte del capítulo 62. Ha llegado el día de la gran fiesta de Doruk. Todos están organizados para los preparativos: Bahar, Ceyda, Enver, Hatice…, incluso Sirin. No te lo pierdas a partir de las 22:45.
«Mujer» Capítulo 61: Sarp, dispuesto a todo para recuperar a Bahar
«Mujer» Capítulo 60: Ceyda se enfrenta a su destino
Capítulo 62 Primera Parte
Apenas ha tenido Bahar un respiro en su regreso a casa en el barrio de Tarlabasi. Un día después de haber vuelto, ha descubierto a dónde se ha mudado Sarp: justo a su edificio, un piso más arriba. Es su nuevo vecino, en desafío a ella misma y también a Arif. Los únicos felices son Nisan y Doruk, que reciben con alegría que su padre vaya a vivir tan cerca. Es precisamente la excusa de Sarp para haber elegido esa casa. Sin embargo, su propósito es mucho más ambicioso. Él quiere recuperar a Bahar, y no le importa cómo, incluso jugando con la ilusión de sus hijos. Sólo le importa que los cuatro vuelvan a ser una familia, aunque Bahar no quiera.
La madre de Emre ha aparecido como un vendaval en su cafetería. Sin consultarle, ha despedido a Bahar y a Hatice con muy malos modos, insultándolas y humillándolas por ser amigas de Ceyda. La mujer está convencida de que todo es un plan de Ceyda para sacarle el dinero a su hijo. Sin embargo, Emre esta vez decide salir en su defensa: “No busca nada de nada”. Su madre, no obstante, insiste y hasta le pide a Emre que le dé la dirección de Ceyda para ir a verla. Él se niega, pero se avecina un encuentro tormentoso lleno de tensión.
Sarp apenas acaba de llegar al barrio pero está claro que su convivencia con Arif va a ser de alto voltaje. Los dos ya se han enzarzado en una discusión en su primer encuentro en el portal, con el amor de Bahar como detonante de una pelea en la que Yusuf ha tenido que intervenir para separarles. Por eso, Arif tiene como objetivo principal echar a Sarp de esa casa. Sabe que no va a ser fácil al haber un contrato firmado entre él y su madre. Por eso, recurre a Kismet para estudiar acciones legales. Por desgracia para Arif, Kismet no le da buenas noticias. Sarp fue muy inteligente con ese contrato, que Yusuf ni se molestó en leer, y pagando seis meses por anticipado. Entonces, ¿qué opciones le quedan a Arif?
Cada vez falta menos para la gran fiesta de circuncisión de Doruk, que sigue entregando las invitaciones a las personas que más quiere. Una de ellas es, indudablemente, Arif. Él no puede faltar… ¿o sí? Su respuesta en ese momento no es fácil, ante la inquisitiva y molesta mirada de Sarp. De hecho, al principio, Arif sólo le dice a Doruk que lo intentará. Sin embargo, viendo la ilusión del niño, termina prometiéndole que irá. ¿Lo cumplirá? La de Arif no sería la única presencia incómoda para Sarp. Doruk también quiere que esté Nezir… y Sirin le ha hecho llegar su tarjeta.
Más allá del hecho de estar cerca de sus hijos, el objetivo de Sarp al haberse trasladado al mismo edificio que Bahar es recuperarla a ella y, así, volver a formar una familia. Además, de esta forma consigue incomodar a Arif, con encuentros que siguen siendo de alto voltaje. El problema para Sarp es que Bahar ya no está enamorada de él y tiene muy claros sus sentimientos. De hecho, sigue llevando el colgante con el corazón que Arif la regaló. Si su relación no ha ido a más no es por ellos mismos, sino por los niños. Sin embargo, Sarp sigue forzando las situaciones para conquistarla, a menudo incluso a través de Nisan y Doruk. Muchas veces Bahar ha terminado cediendo, pero no esta vez cuando él se ha atrevido a proponer quedarse a dormir en su casa. El corte de ella le ha dejado paralizado.
Sinopsis Capítulo 62 – Segunda parte
Ha llegado el día de la gran fiesta de Doruk. Todos están organizados para los preparativos: Bahar, Ceyda, Enver y Hatice. Aunque también Sirin. Además, mientras que Arif duda de si acudir o no, la policía irrumpe en el barrio. Finalmente, Nisan y Doruk abren la puerta a los agentes que buscan a una persona: Sarp.
Avance del Capítulo
Yusuf confirma sus sospechas: Kismet es su hija, aunque ella no quiere tener un padre como él.
Deja un comentario