Olga Moreno en medio de la polémica protagonizada por Antonio David Flores y Rocío Carrasco, tras la emisión de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.
Índice de Contenidos
Rocío Carrasco recuerda la infidelidad de Antonio David estando embarazada
Antonio David Flores rompe su silencio
La serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘ ha conmocionado a todos tras escuchar las duras declaraciones de Rocío Carrasco quien, tras 25 años de ausencia, ha roto su silencio para contar su verdad. Pero si a alguien ha afectado directamente estas confesiones ha sido a su ex marido, Antonio David y a su familia. En primer lugar perdió su empleo en Telecinco y, desde el pasado lunes, ha recibido una ola de comentarios negativos por sus supuestos malos tratos a la hija de Rocío Jurado.
Mientras tanto, de momento, tanto su esposa, Olga Moreno, como su hija, Rocío Flores, no han emitido opiniones al respecto y han tratado de llevar su vida con aparente normalidad.
Olga Moreno, que en los próximos días se marchará a Honduras como concursante de ‘Supervivientes 2021’, se está preparando para su marcha al reality mientras ultima los detalles de su negocio, una tienda de ropa ubicada en Málaga, junto a su socia.
Estos últimos últimos días, la mujer de Antonio David Flores parece ajena a la polémica protagonizada por Antonio David Flores y su ex mujer, Rocío Carrasco, y ha sido vista frente a su tienda, Olé y Amén, limpiando los cristales. Además, Olga ultima algunos detalles antes de marcharse a Honduras. Y es que, pese a las dudas que han surgido en torno a su participación en Supervivientes 2021, Olga parece mantener sus planes de participar en el reality de supervivencia.
“Ella es una madraza, tanto con su Lola como con Rocío y David, y una mujer que siempre antepone a los suyos. Y así lo hará esta vez. A su entorno no ha comunicado otra cosa que su viaje a Honduras”, afirma una fuente cercana.
Deja un comentario