Seis meses después de superar ‘La isla de las tentaciones’… Hugo le pide matrimonio a Lara: “¿Quieres casarte conmigo? Eres la mujer de mi vida“.
Índice de Contenidos
‘La Isla de las Tentaciones’ llega a su recta final
Lucía rompe con Manuel y él abandona ‘La isla de las tentaciones’ con Fiama
¡Por fin! Llegó el esperado desenlace de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones 3‘ con el reencuentro de los concursantes seis meses después… Entre todos ellos Hugo y Lara pueden presumir de ser la pareja más estable y la única “superviviente”. Y es que, por mucho que hayan tenido la oportunidad en más de una ocasión, ninguno de los dos cayó en la tentación. En la hoguera final, la pareja decidía regresar juntos a casa, tras aclarar varios malentendidos que habían tenido en el reality.
Y seis meses después continúan felices y muy enamorados. Tanto es así que, durante el último programa, el gallego le ha hecho una petición inesperada a Lara…
“Por un lado me gusta ver las imágenes por otro no porque no estaba 100% seguro de que era la mujer de mi vida. Allí me di cuenta al momento. Después de la isla maduré, tenemos nuestros enfados como todas las parejas pero ahora doy el brazo a torcer, que antes me costaba mucho”, confesó Hugo. “Él dijo que me iba a costar más a mí la distancia, pero fue al revés. En la primera hoguera ya estaba llorando. Si te digo la verdad, pensé que ‘La isla de las tentaciones’ nos la puso el destino para que rompiéramos ya para siempre. La relación no estaba yendo bien, no había confianza entre nosotros, y si no confiábamos el uno en el otro. ¿A dónde íbamos?“, decía Lara.
HUGO PIDE MATRIMONIO A LARA Y ELLA DICE QUE SÍ💍 #LaIslaDeLasTentaciones13 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/5ubrmWX89Z
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) March 25, 2021
Y, tras comentar cómo llevaban su relación seis meses después de haber participado en el reality, Hugo sorprendía a todos poniéndose de rodillas ante Lara con un anillo y haciéndole la gran pregunta: “¿Quieres casarte conmigo? Eres la mujer de mi vida, estoy súper nervioso“. A lo que ella no ha dudado en responder “Sí”: “No me lo imaginaba, pensaba que si algún día me lo pediría sería en mi cumpleaños“.
“Gracias por ser la prueba viviente de que el amor puede superar cualquier tentación, y si tengo que ser la madrina, seré la madrina. Yo me voy a conocer a tu cabra, que no la conozco. Nos vemos en Galicia“, se despidió feliz Sandra Barneda.
Deja un comentario