Susanna Griso se emociona en directo al anunciar que ha encontrado a su perra, Kali, y que ya está en casa.
Índice de Contenidos
El zasca de Susanna Griso a Carolina Herrera
El «embarazoso» encuentro de Susanna Griso con la reina Letizia
Hace algo más de una semana, la presentadora Susanna Griso compartió con sus seguidores en sus redes sociales un cartel en el que pedía ayuda para encontrar a su perra perdida. Kali, una galga que adoptó hace unos cinco meses y que se escapó de casa asustada por el ruido de unos fuegos artificiales.
Tras varios días de angustia este martes, por fin, la presentadora comunicaba en directo en el programa ‘Espejo público’ que Kali ya está en casa con su familia. Al parecer, gracias a la ayuda de sus vecinos de su barrio, Susanna ha podido encontrar a su perra, aunque intentaron cogerla sin mucho éxito. Según ha contado la dueña, Kali es una perra con mucha ansiedad y es que los maltratos que sufrió antes de ser rescatada por una protectora le dejaron secuelas psicológicas.
Ver esta publicación en Instagram
“El problema era capturarla porque estaba con tal grado de estrés que estaba muy dispersa. Finalmente optamos por la fórmula de una jaula-trampa poniéndole comida en su interior“, explicaba. Para ayudarle con esta tarea estuvo la protectora de animales donde adoptó Kali que se volcaron y “fueron ellos quienes trajeron la jaula trampa y han hecho guardia durante horas“.
“Nunca pensé que estaría 7 días sin dormir por una perra”
A medida que Susanna contaba su experiencia no pudo evitar emocionarse al recordar su angustia. “A mí siempre me han gustado mucho los animales, pero nunca pensé que estaría 7 días sin dormir por una perra“. Y es que, según la periodista se ha emocionado porque “me ha acompañado mucho en estos meses“.
Siete días después, podía abrazar por fin a esta galga que y ha colgaba en su cuenta de Instagram una foto del emotivo reencuentro que el programa de EP ha mostrado también en pantalla.
Deja un comentario