David Bisbal y Elena Tablada celebran el cumpleaños de su hija Ella, que ya tiene 11 años.
Índice de Contenidos
David Bisbal posa, por primera vez, con sus tres hijos
Nuevo enfrentamiento entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti
Hace once años, el 15 de febrero, desde Miami, Elena Tablada y David Bisbal anunciaban a través de un comunicado a los medios españoles que su bebé había nacido “gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa“, dijo en aquel momento el artista. Pero apenas un año después del nacimiento de la pequeña Ella, la pareja anunciaba su ruptura y, desde entonces, la relación entre la diseñadora y el cantante ha pasado por diversos baches, especialmente relacionados con su hija, Ella Bisbal.
Y es que, aunque en la actualidad parece que su relación es cordial, Bisbal y Tablada han llegado a verse cara a cara en los juzgados por la disputa que tienen desde hace años relacionada con mostrar el rostro de la menor en las redes sociales. David Bisbal no está dispuesto a que su expareja comparta públicamente o haga publicidad en redes con la imagen de su hija en común, algo con lo que la diseñadora nunca ha estado de acuerdo. Pero desde que un juez tomó la determinación, Tablada está obligada a pixelar el rostro de Ella en redes.
Pero ello no ha impedido a ambos compartir con sus seguidores en las redes sociales su felicidad con motivo del 11 cumpleaños de su hija. Un cumpleaños que Ella ha celebrado con sus padres por separado, y con sus tres hermanos pequeños: Matteo y Bianca (hijos de Bisbal y Rosanna) y Camila (hija de Tablada y Javier Ungría).
Ver esta publicación en Instagram
A través de su cuenta de Instagram Elena ha publicado una entrañable fotografía junto a su hija para felicitarla con unas bonitas palabras: “Gracias a la primera que me enseñó el amor incondicional, crudo, libre y sin barreras“. Recordemos que hace tan solo unos meses Elena Tablada se convertía en madre por segunda vez con el nacimiento de Camila, fruto de su relación con Javier Ungría.
Ver esta publicación en Instagram
“Once años desde aquel día en Miami que la vida me regaló lo que me haría ser mejor y más grande, la que me enseñó que amar tan fuerte a veces duele y aprender a permitir que mi corazón pasee por el mundo fuera de mi cuerpo, con forma de princesa, pelo de sirena y personalidad de unicornio”, continúa diciendo Tablada… “Esa manera de sentir, tu dulzura al hablar, tus valores y tu luz… no los pierdas nunca. Gracias por elegirme, aunque tú no lo sepas, cada día aprendo de ti“, finaliza.
Ver esta publicación en Instagram
David Bisbal también ha compartido una imagen de su hija con unas emotivas palabras: “Nos ha tocado otro cumpleaños en confinamiento, pero no por ello tendría que ser menos especial. 11 años, no me lo creo mi princesa crece!💕“. Además el cantante y su esposa, Rosanna Zanetti han querido sorprender a Ella con una bonita fiesta de cumpleaños, celebrada en familia, debido a las restricciones sanitarias del momento.
Deja un comentario