Los Reyes celebran la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático, siguiendo las medidas de seguridad requeridas por la pandemia del Covid-19.
Índice de Contenidos
¿Quiénes son las amigas de la reina Letizia?
Los Reyes ofrecen un emotivo homenaje a los sanitarios
Un año más, los reyes don Felipe y doña Letizia han seguido una tradición que se repite en las primeras semanas del año, aunque en este 2021 se ha celebrado con muchas diferencias de años anteriores.
Han abierto las puertas del Palacio Real para presidir la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España siguiendo todas las normas sanitarias requeridas para la ocasión.
El acto, al que han asistido también el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha comenzado con los saludos en el salón de Gasparini, desde donde luego los miembros del Cuerpo Diplomático ocuparon los lugares previamente asignados para ellos ya que debido a la reducción del aforo los asistentes a esta cita fueron repartidos en varios salones.
Desde esos salones siguieron a través de pantallas la intervención del rey Felipe y del Nuncio de Su Santidad, monseñor Bernardito Azua en el Salón del Trono del Palacio Real.
Si esta crisis ha supuesto un freno en nuestro progreso, estamos obligados a recuperar el camino con un esfuerzo redoblado en pos de los objetivos, que ahora son verdaderamente inaplazables. Para esa tarea, la unión coordinada de esfuerzos es una herramienta fundamental @MAECgob pic.twitter.com/GTwim3l8OU
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) January 28, 2021
El vestido-blazer azul Klein, su estilismo más espectacular
Para esta ocasión tan especial, una vez más, la reina Letizia ha optado por rescatar de su vestidor su estilismo. Un magnífico vestido-blazer que llevó por primera vez el 6 de enero de 2020 con motivo de la celebración de la Pascua Militar.
El elegante diseño azul Klein hasta los pies de corte wrap y cierre de solapa con discreto escote en ‘V’ que agrega un botón joya, y del que se desconoce su autoría, que ha combinado con unos sencillos stilettos negros.
Mientras que su cabello, recogido con un moño alto, dejaba a la vista los pendientes de diamantes y oro blanco brillantes de Harry Winston, que ya llevó en la Primera Comunión de la infanta Sofía en 2017. La única joya que ha lucido hoy junto a su inseparable anillo de Karen Hallam.
Deja un comentario