Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’: “Mi madre y mi hermana se ríen bastante de mí“.
Índice de Contenidos
El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, al rescate de los ciudadanos atrapados por la nieve
Este miércoles Tamara Falcó regresaba a su tertulia semanal en ‘El Hormiguero’, junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val para charlar sobre algunos temas de actualidad.
Pero antes de comenzar el presentador le preguntó a la hija de Isabel Preysler sobre el curso de cocina que había comenzado. Y es que, como ella misma adelantó, tras ganar ‘MasterChef Celebrity’ había decidido seguir formándose como cocinera. Pablo quiso comentar que Tamara había comenzado “un curso de cocina Le Cordon Bleu: ¿Es cierto que tu madre y tu hermana se han reído bastante de ti por tu atuendo?“, le preguntó a su colaboradora.
“Mi madre y mi hermana se ríen bastante de mí. Punto. Y con el vestuario del curso, un poquito más”
La hija de Isabel Preysler confesó entre risas que “mi madre y mi hermana se ríen bastante de mí. Punto. Y con el vestuario del curso, un poquito más. Es que el atuendo de chef no es muy favorecedor“. “Lo cogí para que me lo arreglase la sastra de El hormiguero, que la he pagado yo aparte, Pablo, no te preocupes, porque era muy grande. Lo que pasa que con el gorro no se puede hacer nada porque es el que es“,añadió.
Además, explicó que “te dan la base y todas las clases te vas cambiando la zona es de papel, pero bueno a esa parte todavía no he llegado. El curso es para ser chef, aunque todavía estoy en la parte más básica“. También comentó que no la dejan llevar “pendientes, maquillaje, las uñas pintadas y, evidentemente, tacones. Tengo que ponerme unos zapatos especiales con punta de acero que son chulísimos. Se usan por si acaso se te cae un cuchillo o una olla“.
Sin embargo, la gran nevada en Madrid le ha impedido, de momento, continuar con sus clases: “Lo malo es que por culpa de la nieve no he podido ir más, solo el primer día y era de orientación. Estamos esperando a que las vuelvan a reanudar“, concluyó.
El susto con su sobrino
Durante su intervención Tamara Falcó explicó cómo le afectó a ella la borrasca ‘Filomena’. La colaboradora compartió en sus redes sociales cómo ella junto a su pareja, Íñigo Onieva; su cuñado, Fernando Verdasco; su hermana, Ana Boyer, intentaban quitar la nieve que había en su casa. “Estuvimos 6 horas quitando nieve y abriendo el camino de su casa con la ayuda de varias palas“, ha explicado a Pablo Motos.
También confesó que mientras estaban quitando tuvieron un gran susto con su sobrino. Tamara Falcó ha reconocido que ella tenía prisa en despejar la zona porque le preocupaba que su abuela tuviese que ir al hospital y que no pudiesen llevarla. Sin embargo, eso casi le cuesta la vida a su sobrino. “Se nos cayó la nieve de la cornisa. Estaba mi sobrino allí al lado dos minutos antes. Le habrían matado las farolas que cayeron. ¡Imagínate si no llegamos a estar limpiando todo eso!“, exclamó.
Por último, comentó la importante labor que ha estado haciendo su novio, Íñigo Onieva rescatando a los ciudadanos atrapados por la nieve en su 4×4. La hija de Isabel Preysler incluso quiso acompañarle a llevar a personas que lo necesitaban al hospital y reconoció que se le da muy bien conducir. “Me quedé sorprendida al ver cómo llevaba el coche en la nieve. Derrapamos dos veces y supo cómo actuar“, explicó. “Acompañé a mi novio y a sus primos para acercar a una chica joven con problemas de cadera y a una enfermera. Pero al final nos mandaron un mensaje que lo cancelaban porque no se sabe quiénes estaba tirando piedras y palos a los coches que intentábamos ayudar“, reconoció.
Deja un comentario