El emotivo mensaje de Ana Obregón a su hijo antes de las Campanadas: “Me verás desde un sitio privilegiado y mi corazón estará cada segundo contigo“.
Índice de Contenidos
Ana Obregón rememora, con un emotivo video, sus 27 navidades con su hijo Alex Lequio
El emotivo sueño de Ana Obregón: «Mami he vuelto»
Esta noche será muy especial para Ana Obregón ya que reaparecerá públicamente presentando las Campanadas en TVE, tan solo siete meses después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio. Haciendo gala de su entereza y siempre con su hijo en el corazón, se tomará las uvas con todos los españoles y despedirá un año muy difícil para todos, y especialmente duro para ella.
Así, no ha dudado en compartir sus sentimientos con sus seguidores en las redes sociales. En su última publicación, Ana Obregón ha querido recordar uno de los momentos inolvidables que ha vivido desde la Puerta del Sol, retransmitiendo las Campanadas junto a Ramón García. Además, ha querido dedicar unas emotivas palabras a su hijo, que falleció el pasado 13 de mayo.
Ver esta publicación en Instagram
“Estas imágenes de la Puerta del Sol reflejan no solo mi felicidad sino también la de toda España celebrando la llegada de un nuevo año. Esa plaza llena de gente a rebosar, celebrando, cantando, bailando, abrazándose…“, comienza escribiendo, antes de recordar que éste será un Fin de Año muy distinto para todos. “Esa Puerta del Sol que mañana estará vacía para que el año que viene pueda estar llena de gente otra vez“, continúa. Y añade finalmente: “Y tú mi Áless que desde que eras pequeño me veías desde casa y yo te mandaba besos, mañana me verás desde un sitio privilegiado y mi corazón estará cada segundo contigo“.
Esta noche Ana Obregón dará las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu, a quien hace unas semanas concedió una entrevista en el programa ‘Corazón’, donde confesaba sus sentimientos ante su regreso a televisión en este día tan especial, para despedir el peor año de su vida: “De lo que estoy segura es de que va a haber un corazón que está roto, pero lleno de amor. Les daremos el mensaje de dos mujeres, madres, las dos, porque yo sigo siendo madre hasta el día que me muera. Van a ver que las mujeres valemos, tenemos poder, corazón, sensibilidad… El mensaje será de esperanza y de mucho amor”.
Deja un comentario