La reina Letizia recupera su elegante conjunto de Carolina Herrera para presidir la entrega de los Premios Rei Jaume I.
Índice de Contenidos
La reina Letizia recupera de su armario su vestido de la firma sevillana Cherubina
El rey Felipe VI, en cuarentena tras tener contacto con un positivo en coronavirus
Mientras el rey Felipe VI continúa en cuarentena en el Palacio de la Zarzuela, doña Letizia ha viajado en solitario este lunes a Valencia para presidir la ceremonia de entrega de los Premios Rei Jaume I, otorgados año tras año para apoyar a la ciencia y al emprendimiento en España.
El acto ha tenido lugar en la Lonja de los Mercaderes de la ciudad, donde la Reina ha hecho entrega de los Premios “Rei Jaume I 2020” a García Vidal, Puga Pequeño, Beato del Rosal, Maestre Gil, Lechuga Gómez y Pascual Boé.
En su intervención, doña Letizia compartió con los asistentes y galardonados el deseo de Su Majestad el Rey transmitiendo “…su cariño especial por unos premios que lleva tantos años admirando y apoyando por su excelencia y su proyección internacional. Y, claro, os felicita de corazón, queridos premiados…”.
Para la ocasión, la reina Letizia ha recuperado de su vestidor su elegante conjunto, firmado por Carolina Herrera, compuesto por un abrigo de lana y un vestido corto que perteneciente a la colección de otoño de 2016. De color gris con un tono de contraste en lavanda, el conjunto forma parte del armario de la reina desde hace cuatro años, cuando lo estrenó con motivo de una visita oficial a Portugal.
Desde entonces ha vuelto a rescatarlo de su fondo de armario en varias ocasiones: en abril del año pasado para entregar el Premio Cervantes en Alcalá de Henares o en su visita a Ginebra en 2018.
Completando su estilismo, ha elegido unos zapatos de salón en tono gris y una cartera a juego, de la firma Hugo Boss. Como joyas, la reina ha vuelto a apostar por la discreción luciendo su inseparable anillo de Karen Hallam y sus pendientes de botón con diamantes.
Deja un comentario