Victoria de Suecia y su hija Estela se visten a juego para acompañar al rey Carlos Gustavo en la inauguración del Puente Dorado en Slussbrun en Estocolmo.
Índice de Contenidos
El romántico posado con el que Victoria y Daniel de Suecia celebran su décimo aniversario
Victoria de Suecia celebra su 41 cumpleaños
La heredera de la corona sueca y su hija, la princesa Estela, se convertían en el centro de todas las miradas en su último acto público. Madre e hija se unieron al rey Carlos Gustavo en la inauguración del Puente Dorado en Slussbrun, en Estocolmo, cortaron la cinta amarilla y cruzaron el puente a través de un arco de fuegos artificiales.
La princesa Estela y su madre, la princesa heredera Victoria de Suecia, llevaban abrigos a juego para hacer frente a las bajas temperaturas de la ciudad. El de la princesa Victoria era de la marca Manuela Icon y cuesta 1.780 euros.
Sus looks a juego
Las dos llevaron bolsos de mano color canela a juego con un diseño de caballo de tartán. A sus ocho años Estela, que ya luce una preciosa melena larga rubia, apunta a ser una mini royal muy estilosa que cuida con mimo sus looks.
Muy formal y atenta en todo momento al acto al que asistía, la princesa Estela va dando muestras de que se desenvuelve a perfección en las funciones que el destino tiene reservadas para ella.
Estela de Suecia es la hija mayor de los hijos de la princesa Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel, y hará historia cuando ascienda al trono antes que su hermano menor, el príncipe Oscar, de cuatro años.
Ver esta publicación en Instagram
En su discurso, el rey Carlos Gustavo de Suecia dijo que “el nuevo puente es un hito importante en la historia de Estocolmo y conectará, no solo el norte y el sur de la ciudad, sino también el Estocolmo de hoy y de mañana. Ojalá que sea de gran utilidad para muchas generaciones de habitantes“.
Deja un comentario