La elegancia de la reina Letizia y la sofisticación de la princesa Leonor y la infanta Sofía en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020.
Índice de Contenidos
Los Reyes y sus hijas llegan a Oviedo para presidir los Premios Princesa de Asturias
Las mejores imágenes de los Premios Princesa de Asturias 2020
Durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020, que este año se han celebrado en el Hotel Reconquista de Oviedo, todas las miradas han estado dirigidas a la princesa Leonor que a su casi 15 años ha marcado una nueva tendencia de estilo, dejando atrás su etapa más infantil.
Y, por supuesto, los focos también han estado dirigidos al estilismo elegido por la reina Letizia, que siempre se esmera especialmente en Asturias. Sin embargo, este año ha roto la tradición con el outfit elegido ya que ha repetido modelo y no está firmado por Felipe Varela quien, desde 2004, había sido el autor de sus estilismos para asistir a la entrega de estos galardones.
Doña Letizia ha rescatado de su vestidor uno de sus diseños más aplaudidos y con el que la hemos visto ya en varias ocasiones. Se trata de un elegante y sofisticado vestido azul marino de largo midi, de hombros al aire y llamativa maxi flor lateral firmado por Delpozo de la colección Otoño-Invierno 2017, que ha combinado con salones azul marino de Nina Ricci y clutch en el mismo tono.
La sofisticación de la princesa Leonor
La princesa Leonor acaparaba todas las miradas con su outfit de dos piezas en color crema con el cuerpo de pedrería y falda midi con detalle también de abalorios y manga francesa. Un look que ha combinado con salones con puntera en color crema con un toque dorado y con un poco de tacón fino de Lodi.
Por su parte, su hermana, la infanta Sofía ha optado por un favorecedor vestido de cuerpo verde pastel con estampado de lunares y falda de tul en verde manzana con cintura ajustada a modo de fajín. Completando su estilismo unas bailarinas de ante verde de Pretty Ballerinas.
Deja un comentario