Chrissy Teigen y John Legend pierden al bebé que esperaban: “Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar“.
Índice de Contenidos
John Legend, el hombre vivo más sexy del mundo
Chrissy Teigen presume de hija
Hace un par de días la propia Chrissy Teigen confirmaba estar ingresada en el hospital por un problema con su tercer embarazo. Sin embargo, la modelo le quitaba hierro al asunto y afirmaba que “Podríamos decir, de la forma más sencilla posible, que mi placenta es muy, muy débil”, pero que tanto ella como su bebé se encontraban bien y sanos y llamaba a la calma. Mientras, John Legend, su marido y padre de sus dos hijos Luna de 4 años y Miles de 2, no se separaba de su lado.
Pero trágicamente no ha podido ser y tan solo unos días después, como ambos han confirmado en sus redes sociales, han perdido al bebé que esperaban, en un estado de gestación ya avanzado.
“Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente “, comienza escribiendo emocionada Chrissy Teigen en una publicación de Instagram, junto a varias fotografía con su bebé fallecido.
“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital…Pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre“, continúa.
“En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos“
Y añade: “Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos… Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles – sus hijos, de 4 y 2 años-, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar”...Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos“, concluía Chrissy Teigen.
Por su parte su marido, John Legend, de 41 años, también compartió la declaración de Teigen en su propia cuenta de Twitter y añadió: “Te amamos, Jack“.
A principios del pasado mes de septiembre, Teigen tuvo que comenzar a guardar en reposo en cama y finalmente fue hospitalizada debido a un sangrado excesivo de su placenta que finalmente no se pudo detener, produciendo la muerte del bebé nonato.
John Legend y Chrissy Teigen siempre se mostraron abiertos ante las dificultades para concebir que atravesaron con sus dos hijos anteriores Luna y Miles, de 4 y 2 años, nacidos ambos mediante FIV-Fecundación In Vitro. Ahora los pequeños serán, sin duda, el mejor apoyo para que sus padres puedan superar poco a poco su triste pérdida.
Deja un comentario