La característica tarta de queso de Fismuler ya se puede disfrutar de nuevo todos los días de la semana en las tiendas de Pastelería Mallorca y a domicilio solicitándolo con 24h de antelación en la web. Podrás elegir entre la cremosa tarta completa o por porciones.
Índice de Contenidos
Fismuler, el placer de lo sencillo
Restaurantes de Madrid con Take Away y Delivery para disfrutar de la nueva normalidad
Justo antes de dar comienzo al verano, la icónica Pastelería Mallorca, empresa casi centenaria nacida en Madrid, hacía pública una colaboración muy especial con el restaurante Fismuler (Familia La Ancha). Iban a vender la famosa tarta de queso que Nino Redruello y Patxi Zumárraga han conseguido posicionar en el podio de las mejores tartas de queso de la capital. Tras un mes de agosto en el que la tarta solo ha estado disponible para algunos privilegiados durante los fines de semana, ahora, con el final de la temporada estival y la vuelta a la rutina, esta deliciosa elaboración vuelve a estar disponible todos los días de la semana.
Los amantes de este postre podrán disfrutarla en las tiendas de la pastelería o, si lo prefieren, en casa solicitándolo con 24h de antelación a través del servicio a domicilio que ofrece la web de Pastelería Mallorca. Podrán elegir entre adquirir la cremosa tarta completa o por porciones.
La colaboración entre Fismuler y Pastelería mallorca es más emocional que comercial. Es fruto de más de 10 años de amistad y admiración mutua de dos compañías familiares con valores como el trabajo duro, la calidad y el respeto al cliente, en común.
Para conseguir replicar la característica textura cremosa y el sabor ahumado – resultado de mezclar tres tipos de queso en su receta: fresco, ahumado y azul –, Jacobo y Pablo Moreno, primos de Carlos Arévalo, Director de Tiendas de Pastelería Mallorca, no dudaron en aceptar la invitación de Nino Redruello y Patxi Zumárraga. Así se colaron en la cocina del restaurante y descubrir de primera mano los secretos de su elaboración.
Tras varios meses elaborando este postre y habiendo conseguido una acogida fantástica por parte de sus clientes, el obrador de Pastelería Mallorca se convierte en segunda cuna de la que para muchos es la tarta de queso definitiva.
Para Carlos Arévalo “es emocionante ver como esta iniciativa se convierte en una realidad por todo lo que conlleva. Para nosotros esta tarta es el resultado de una historia de evolución y tradición, de amistad y al mismo tiempo de adaptación a los gustos de nuestros clientes. Es también una muestra de lo que consideramos que nos deparará el futuro de la hostelería: dos marcas, que suman, se aportan entre sí y se complementan, colaborando entre ellas para dar una respuesta óptima a las necesidades de los clientes”.
Por su parte, Nino Redruello señala que “desde la apertura de Fismuler la tarta de queso ha sido uno de los principales deseos de nuestros comensales. Hemos podido ver como los clientes la observaban con anhelo desde la mesa, sus caras de pena cuando se servía la última porción y hasta hemos tenido que ampliar el número de tartas que se elaboraban diariamente en el restaurante para poder cubrir la demanda. Por eso, cuando Carlos nos propuso ir un paso más allá poniéndola a la venta en sus pastelerías no lo dudamos ni un segundo. Teníamos claro que solo en Mallorca Pastelería podrían hacer la tarta con el mismo mimo, cariño y cuidado que le ponemos en el restaurante para conseguir que con cada cucharada los comensales se trasladen a Fismuler estén donde estén”.
Tarta de 6 raciones: 29,50 euros
Porción: 4,50 euros
12 Comentarios
Ya no tenemos excusa para disfrutar de esa maravilla de tarta!
Y además en Mallorca, que seguro que algo más se compra jaja.
No dejo de ver esta tarta por todos lados!! Ya tengo reserva el sábado en Fismuler para probarla!! A ver si está tan buena como se ve. 🙂 Seguro que sí!! Un saludo
Estoy deseando probarla!! Tengo que confirmar que los quesos están pasteurizados, pero me muero de ganas de encargar una.
Un abrazo,
Iris Fogones
Que delicia! Aiss por favor que hambre.
Nosotros la comimos hace unos días y damos fe de que está deliciosa. Su cremosidad y ese toque de queso azul son perfectos.
Desde luego un capricho exquisito
Me pierde a mí la tarta de queso jejeje.
Madre mía, babeo cada vez que veo esa tarta. La he probado en Fismuler, pero no en Malloca. No me ha cuadrado hasta ahora ir a probarla, pero tengo muchísimas ganas
Deseando probar esa tarta, debe estar muy rica, con esa mezcla de quesos tan buena.
Me apasiona la tarta de queso, es deliciosa y la de Mallorca es una maravilla como todos sus dulces que son para empezar y no parar.
un abrazo
Concha
Últimamente esta tarta la veo por todos los lados, no tendre más remedio que acercarme a las pastelerias Mallorca y darme un homenaje. Abrazos
Sofía
Muchísimas ganas de probar esa tarta, es una de las más famosas de Madrid. Un abrazo
Celeste
Deja un comentario