Índice de Contenidos
El ex novio de Ana Soria habla por primera vez: «Las fechas no cuadran»
Enrique Ponce y Ana Soria… ¿Problemas en el paraíso?
Ana Soria y Enrique Ponce siguen disfrutando al máximo de su primer verano juntos, ajenos a las polémicas que les rodean, tras salir a la luz su supuesta primera discusión en la playa. Gracias a sus publicaciones en las redes sociales hemos podido comprobar que el torero y su novia no desperdician un segundo de su tiempo junto. Y, una vez más, han disfrutado de un paseo en el mar a bordo de un yate capitaneado por Enrique.
Ana Soria ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de su romántico día de paseo por las costas de Almería en las que además presume de cuerpo diez con un bikini negro que deja al descubierto su envidiable figura. “Te volví a probar 💧” escribe junto a las fotografías.
Son días especialmente felices para la pareja, cuya relación salió a la luz a principios del pasado mes de julio tras la confesión de Enrique Ponce: “Ana y yo estamos enamorados“. Desde entonces, a pesar de la diferencia de edad que les separa – Enrique tiene 48 años y Ana 22 – la pareja ha ido consolidando su relación.
Un regalo muy especial
Y, mientras la enamorada pareja disfruta de su idílicos días de vacaciones, salía a la luz que Ana Soria ha recibido un regalo muy especial de su padre.
Se trata de una casa heredada de una tía que ha fallecido recientemente. La vivienda se encuentra en la zona de ‘Ciudad Jardín’, en Almería, muy cerca de la vivienda de los padres de Ana y de la playa. Tiene dos plantas, con patio interior y fue construida en los años 50.
Al parecer, según han contado vecinos del inmueble a ‘El programa del verano’ han comenzado las obras de reforma, por lo que quizás la andaluza se plantee habilitar la casa para convertirla en su nuevo hogar junto al diestro.
Deja un comentario